Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

¿Qué pasará con los apoyos que no han sido depositados?, ¿se perderán?, Alumno esta información te va a interesar

¿Qué pasará con los apoyos que no han sido depositados?, ¿se perderán?, Alumno esta información te va a interesar

¡Consulta el Buscador de Estatus!, se está actualizando Estatus de SOLICITUD | ya puedes saber si formas parte de las Becas Benito Juárez

Ingresa gratis al canal:

Importante información que interesará a más de un alumno beneficiario de las Becas Benito Juárez, ya que a continuación te daremos a conocer un dato que será de mucha ayuda para tí, en caso de que no hayas recibido tu pago durante los meses de enero y febrero, así que si te interesa saber más sobre esto, continúa leyendo.

Sabemos que durante el periodo de entrega para apoyos a los alumnos que forman parte de las Becas Benito Juárez, el cual comenzó durante el mes de enero y concluyó en febrero, no todos los alumnos pudieron recibir el monto correspondiente a las fechas del operativo, ocasionando algunas molestias entre los beneficiarios que tuvieron este problema.

Muchas personas con este problema nos han contactado y sobre todo, nos preguntan ¿qué pasará con mi apoyo si no lo recibí?, muchos piensan que este apoyo no entregado en tiempo y forma se estará perdiendo, pero esto no es así, el apoyo no lo perderás por ningún motivo, solamente se estará atrasando un poco en la fecha de entrega.

¿A partir de qué mes podré estar recibiendo este pago?, primero que nada, debes saber que durante estos meses (abril, mayo), no podrás estar recibiendo tu pago, esto debido al periodo electoral en el que nos encontramos, recordemos que este concluye el 2 de junio, a partir de esta fecha, suponemos que la Coordinación Nacional de Becas dará actualización en las fechas para pago.

¿Cómo sabrás la fecha de tu depósito?, para esto, la herramienta Buscador de Estatus (enlace aquí) nos será de mucha ayuda, pues esta será la que brindará las fechas exactas de pago, únicamente con tu CURP podrás estar consultando el día en el que te corresponde cobrar tu apoyo.

Mientras te recomendamos estar al tanto de la información que brinden las autoridades encargadas de la Beca Benito Juárez, así mismo, aquí en Bienestar Avisos estaremos al pendiente, pues buscamos brindarte información que sea de ayuda para tí y muchas más personas.

Si ya formas parte de la Beca Benito Juárez, este será el siguiente paso OBLIGATORIO que debes realizar para recibir tu apoyo.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias