Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos Bienestar

¿Qué pasará con el pago de mayo – junio? $6,000 pesos de la Pensión Bienestar 2024

Para quienes perteneces al programa de pensión bienestar para las personas adultos mayores y están a la espera de recibir su pago debido a la pausa temporal que ha generado las vedas electorales, les queremos informar que el pago del bimestre mayo-junio ya fué entregado junto con el bimestre marzo-abril durante el mes de febrero la cantidad anticipada fue de hasta doce mil pesos.

Ingresa gratis al canal:

La pensión bienestar 2024 entregas un recurso económico mensual de tres mil pesos entregados cada dos meses, esto quiere decir que los adultos mayores recibirán hasta seis mil pesos bimestralmente. Este apoyo ha beneficiado a más de 13 millones de adultos mayores en la república mexicana.

¿Qué pasará con el pago de la pensión bienestar del bimestre mayo – junio?

El pago de este bimestre ya fue entregado por medio de un calendario por apellidos en primeros días del mes de febrero, el objetivo era evitar entregar apoyos económicos durante el periodo electoral a partir del 01 de marzo y el 02 de junio del 2024 los pagos estarán brevemente suspendidas. En el mes de mayo no habrá pagos hasta el mes de julio se reanudan los pagos.

Ariadna Montiel Reyes ya ha confirmado cuando se reanudan los pagos, durante los primeros días del mes de julio comienzan el cuarto pago del 2024, el monto será de 6,000 pesos para todos los adultos mayores de la pensión bienestar, el pago llegará por medio de un calendario alfabético, en donde la fecha exacta dependerá de la inicial del apellido paterno del adulto mayor.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias