Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

¿Qué monto te corresponde cobrar?, ¿$5,250 o $3,500?, aquí te explicamos: Becas Benito Juárez

¿Qué monto te corresponde cobrar?, ¿$5,250 o $3,500?, aquí te explicamos: Becas Benito Juárez

¡Atención alumnos!, esta información les va a interesar, pues se trata de los pagos que se estarán realizando en el mes de junio, pues hay dos cantidades a cobrar, ¿Quieres saber cuál te corresponde?, lee la nota completa que aquí te explicamos todo.

¡ATENCIÓN ALUMNO!, tu escuela será visitada del 22 al 27 de mayo| Importante que cheques la lista de escuelas: Becas Benito Juárez

Ingresa gratis al canal:

El segundo operativo de pagos para alumnos que cuentan con el apoyo de las Becas Benito Juárez está a muy pocos días de dar inicio, es por esto que la Coordinación Nacional de Becas ha reiterado que ya se encuentran preparados para el comienzo de los depósitos.

Gracias a información que la Coordinación ha revelado conforme a cómo sabrán las fechas en las que se les hará el depósito de sus Becas, podemos sabes que mediante el Buscador de estatus y a partir del 23 de mayo, alumnos de las Becas Benito Juárez contarán con sus fechas exactas.

¿Cuál es el monto que te corresponde cobrar en el mes de junio?

Sabemos que hay ciertas dudas entre algunos usuarios correspondiente a los montos que cobrarán, es por eso que hemos realizado esta nota con el fin de informarlos de la mejor manera, ¿cobras $5,250 o $3,500?, a continuación te daré a conocer las razones de estos montos.

  • Cobran $3,500 pesos: todos los alumnos que ya cuentan con su primer pago y solo recibirán el pago normal por los bimestres de abril-mayo y junio-julio.
  • Cobran $5 mil 250 pesos: Alumnos beneficiarios que aún no han recibido la entrega del primer pago del año, por la cantidad de $1,750 + el pago normal que será entregado en junio $3,500 pesos, dando un total de $5,250 pesos.

Recuerda que el monto a cobrar dependerá de las circunstancias en las que te encuentres, te recomendamos estar al pendiente de las próximas notas que traigamos para ti, comparte con más estudiantes para que de igual manera estén informados.

Buscador de Estatus: ¿Cómo me ayudará a saber mi FECHA de PAGO?, Aquí te explicamos a detalle| Becas Benito Juárez

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias