Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Que Felicidad!, estos son los 12 pagos que recibirán adultos mayores beneficiarios de la Pensión Bienestar | debes saberlo

¡Que Felicidad!, estos son los 12 pagos que recibirán adultos mayores beneficiarios de la Pensión Bienestar | debes saberlo

Solicita tu incorporación al programa y recibe de manera bimestral pagos por hasta $2 mil 950 pesos | no pierdas esta oportunidad.

Ingresa gratis al canal:

Buenas noticias para todos los adultos mayores que reciben y forman parte del programa Pensión para el Bienestar de las personas Adultas mayores, ya que te estaré dando a conocer información acerca de los 12 pagos que se realizarán en el año 2024, te preguntarás ¿por qué 12 pagos?, continúa leyendo la nota y sabrás con exactitud acerca de esto.

Durante una visita como parte de trabajo del señor presidente Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México, nos dio a conocer muy buenas noticias, las cuales llenaron de alegría e ilusión a las personas que estuvieron presentes en esa conferencia.

Para ponerte en contexto sobre las declaraciones del mandatario, sabemos que el programa Pensión para el Bienestar de las Personas adultas mayores es entregado a las personas que la tercera edad que ya cuentan con los 65 años de edad, el apoyo consta de pagos por $4 mil 800 pesos los cuales son entregados de manera bimestral, hasta el momento.

Sin embargo, esto podría cambiar, ya que el presidente en la visita a la Ciudad de México dio a conocer que está haciendo todo lo posible para que los pagos se realicen de manera mensual, cambiando por completo el sistema de pagos, siendo que ahora ya no tendrás que esperar tanto por tus pagos.

“Estaba yo platicando con Ariadna (secretaria del Bienestar) y Juan Pablo, para que no se entregue bimestral, es decir que no sea cada dos meses sino que sea mensual la entrega, la misma cantidad, pero mensual. Y si podemos quincenal” declaró el presidente de la república.

En caso de que este suceso sea una realidad, los pagos a pensionados se dividirán en 12 exhibiciones al año por la cantidad de $3,000 pesos, pues recordemos que el aumento de la Pensión Bienestar del 25 % ya es un hecho.

Esperemos que esto si se haga, pues le caería de maravilla esto a nuestros abuelitos, comparte esta nota para que más adultos mayores se mantengan informados de este suceso.

Esto pasará con la Pensión Bienestar en el 2024 confirmado por AMLO y la secretaria del Bienestar | no te lo pierdas.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Info bienestar

Creador de contenido. Desde el 2020 me he enfocado en la creación de sitios webs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias