Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBecas Benito JuárezBienestarblog

¿Que documentos necesito para la entrega de la tarjeta BANCO DEL BIENESTAR?

ESTOS SON LOS DOCUMENTOS QUE NECESITAS PARA IR A RECOGER TU TARJETA  BIENESTAR

PRESTA MUCHA ATENCION!!! es muy importante saber que para esto ya pasaste hacer el proceso del tramite de la tarjeta para que tu beca ya llegue por ese medio. si aun no lo has hecho te sugiero realizarlo, Banco del BienestarYa de haber realizado el proceso tu tarjeta te estará esperando en el banco OJO!!! toma en cuenta que solo podrás acudir al sucursal que te indicaron en la fecha indicada y llevar tu documentación completa…

Pensión del Bienestar ¡IMPORTANTE BENEFICIARIOS! Bancarización y Entrega de Tarjetas del Bienestar ¿A estas personas se les cambiara?

Ingresa gratis al grupo:

Documentos que debes llevar si el becario es menor de edad

Estos son los documentos que debes presentar en original y copia  y estar VIGENTES

  • Identificación oficial con fotografía: ( donde tenga todos los datos de tu hijo o hija, como su nombre completo de la institución, nombre de completo, CURP, vigencia.) ejemplos: credencial escolar, pasaporte, documentos migratorios etc.
  • Comprobante de domicilio: VIGENCIA NO MAYOR DE TRES MESES, (opciones) recibo de luz, recibo de agua, boleta de pago predial, entre otros.
  • identificación oficial del que este a cargo del estudiante o acompañante: tienes  algunas de estas opciones, credencial para votar, cartilla militar (hombres), pasaporte, documentos migratorios.

documentos que especifiquen el parentesco del becario: habrá diferentes casos de cada becario, lo mas importante es señalar que en realidad tiene algún parentesco con el becario.

Documentos que debes llevar si ya eres mayor de edad

presenta los documentos en original y copia VIGENTES

  • Identificación oficial con fotografía: puede ser algún documento que acredite todos tus datos personales

Comprobante de domicilio: que no sea mayor de tres meses ejemplos ( Recibo de luz, Recibo de agua Recibo o factura de gas natural Boleta del pago predial)

no se te olvide tomarle captura de pantalla de la sección de BANCARIZACION donde se visualice la fecha indicada y la sucursal en donde deberás acudir si, por algún motivo no podrás asistir en la fecha que se te indico deberás realizar nuevamente la cita. RECUERDA, entre mas rápido tengas tu tarjeta, mas rápido te depositaran.

Continúa Operativo de Bancarización para Alumnos Afiliados| Cobra tus Pagos: Becas Benito Juárez 2023

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button