Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBecas Benito Juárez

¿Qué día estarían cobrando los adultos mayores?: Pensión Bienestar 2023

Pensión Bienestar 2023:¿Qué día estarían cobrando los adultos mayores?

Pensionado, estamos a pocos días para que recibas el primer pago de año, este pago lo estarías recibiendo a inicios del 2023, con un nuevo aumento del 25% como se te ha venido informando, aquí te diremos el día exacto en el que estarás recibiendo tu pago de 4 mil 800 pesos.

Ingresa gratis al grupo:

Beneficiados del programa Pensión Bienestar incorporados en el padrón verán reflejado un nuevo monto diferente al que estaban acostumbrados a recibir, pues la cantidad que estarán recibiendo a partir del primer pago es de $4,800 pesos, 950 pesos más estarían recibiendo, esto gracias a que diputados han aprobado el aumento de egresos para apoyos del Bienestar.

Como se sabe, esta información está basada en declaraciones que ha realizado el presidente de México Andrés Manuel López Obrador el pasado 27 de noviembre durante un informe en el Zócalo de la Ciudad de México.

Fecha de pago y montos a recibir.

Funcionarios de la Secretaria del Bienestar han revelado que el primer pago de la Pensión Bienestar 2023, así como también el pago de distintos programas del bienestar, se llevaría a cabo en los primeros días del mes de enero, el día 2 de enero comenzaría el pago correspondiente al bimestre enero-febrero.

Este pago contaría ya con el aumento que ha informado el presidente, es decir ya no cobraría 3 mil 850 pesos, sino la cantidad de 4 mil 800 pesos ya con el aumento del 25%.

Fecha para la entrega de Tarjetas del Bienestar

Declaraciones de la Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, dice que las fechas de entrega de las tarjetas se realizara de la siguiente manera:

  • Ciudad de México: se estarían entregando a partir del 5 de diciembre del 2022 y concluiría el 15 de abril del 2023.
  • Estado de México: Del 14 de noviembre hasta el 31 de marzo del 2023.
  • Resto de la república: A partir del 5 de diciembre del 2022 hasta el 31 de enero del 2023.

¿Cómo saber donde puedo recoger mi tarjeta?, para saber debes ingresar a la plataforma oficial de la Secretaria del Bienestar, para esto necesitas tener en mano tu CURP.

Si el derechohabiente beneficiado cobra su apoyo con alguna otra liquidadora ajena al Banco del Bienestar, tendrá que presentar la siguiente documentación:

  • Identificación oficial con fotografía.
  • Acta de nacimiento.
  • CURP.
  • Comprobante de domicilio y número de Teléfono.

Pensión Bienestar 2023: Adelantan depósito de primer pago de la pensión 65 y más | FECHA

Importante proporcionar un número de teléfono, ya que si hay algún motivo respecto al trámite se le contactará con el número que registre.

 

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba