Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

¿Qué debes hacer si no acudiste a tu cita por tu Tarjeta Bienestar?, ¿se perderá tu apoyo?, aquí te lo explicamos

¿Qué debes hacer si no acudiste a tu cita por tu Tarjeta Bienestar?, ¿se perderá tu apoyo?, aquí te lo explicamos

¿Tu apoyo no llegó de acuerdo a las fechas del Calendario de Pagos en febrero?, esta es la guía que debes seguir para solucionarlo

Ingresa gratis al canal:

Nota informativa, dirigida a todos los alumnos que forman parte de la Beca para el Bienestar Benito Juárez, pues si fuiste de los pocos que por alguna razón no pudieron acudir por su Tarjeta del Bienestar, es importante que leas esta nota informativa, pues te diremos sobre lo que debes hacen en caso de que te encuentres en esta situación.

Se ha dado por concluido el operativo de bancarización, en el cual se ha cumplido un objetivo más, el cual era que la mayoría de los alumnos afiliados a la Beca Benito Juárez cuente con sus medios de pago, esto para evitar que la entrega de los recursos pase por manos de terceras personas, buscando la entrega directa al beneficiario.

Sin embargo, no todos los beneficiarios pudieron acudir por alguna razón a la cita que se les fue programa, ¿qué pasará con sus tarjetas?, ¿perderán su apoyo?, la respuesta más sencilla es no, no perderás tu apoyo, por ninguna manera.

Información proporcionada por la Coordinación Nacional de Becas nos da a conocer que después de las elecciones, alumnos contarán con nuevas oportunidades en las cuales podrán recibir su medio de pago, es importante que estés al pendiente de la información que proporcionen las páginas oficiales encargadas de las Becas Benito Juárez.

Recuerda que contar con tu tarjeta del Bienestar es de suma importancia, pues sin ella no podrás recibir tus próximos apoyos, te invitamos a seguir consultando información en nuestra página informativa Bienestar Avisos.

¡Alumnos, becarios!, Coordinación da a conocer mes para entrega de segundos pagos a nivel nacional | así lo recibirás

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias