Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

¿Qué beneficios te ofrece la web Mi Cuenta Infonavit?

En la página de Internet del Instituto puedes realizar una gran variedad de trámites, además de conocer las funciones y ventajas del servicio Mi Cuenta Infonavit, al que solo tienen acceso los afiliados al Infonavit.

Ingresa gratis al grupo:

Se trata de una plataforma que realiza las tareas de un sistema de banca electrónica, y dentro del Infonavit, tienes la posibilidad de realizar los trámites que requieras sin costo, de manera rápida y sencilla, sin tener que salir de la comodidad de tu hogar, y sin tener que desplazarte a intermediarios o gestores deshonestos que podrían poner en riesgo tu efectivo.

Este servicio es superior a su antecesor, el Infonavit, en muchos aspectos, entre los que destacan la ya mencionada reducción de cargas y el aumento de la productividad.

Mi Cuenta Infonavit te da la posibilidad de realizar diversas tareas en línea, como consultar el saldo de tu crédito, ver la cantidad de dinero que tienes ahorrado en tu Subcuenta de Vivienda, enviar una solicitud de convenio de pago y muchas otras cosas, todo sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.

Infonavit detiene los pagos para los créditos en Guerrero

¿A dónde puedo acudir para contratar mi cuenta personal en el Infonavit?

Al ser un trámite ágil, te permite evitar desplazamientos innecesarios fuera de casa, por lo que te ahorra un tiempo importante.

Las acciones que se deben realizar para tramitarla se pueden resumir de la siguiente manera:

Visita “Mi Cuenta Infonavit” en el menú principal del sitio web.

  • Para iniciar, elige la pestaña de alta.
  • Completa los campos donde se solicita tu NSS, CURP y RFC.
  • Inventa una frase de contraseña.
  • Ingresa tus datos y verifica que sean correctos.
  • Proporciona tu correo electrónico para finalizar el registro.
  • Para verificar tu cuenta, ingresa la clave de confirmación que recibiste.

Infonavit ofrece prórrogas para afectados por el huracán Otis en Guerrero

¿A qué tipo de funciones se puede acceder a través de Mi Cuenta Infonavit?

Tu cuenta funciona como una puerta de entrada a tu futura casa, ya que es necesario que crees una cuenta en Mi Infonavit antes de iniciar el proceso de compra de una vivienda, y es necesario que termines el curso en línea “Aprende más para decidir mejor” antes de que puedas solicitar una hipoteca. Como resultado, tu cuenta funciona como un recurso para todas tus necesidades de compra de vivienda.

No se preocupe si ya se ha inscrito, pero no recuerda su contraseña; todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el enlace que dice “He olvidado mi contraseña”, introducir su número de la Seguridad Social (SSN) y, a continuación, recibirá un correo electrónico en la dirección que facilitó durante la inscripción o un mensaje de texto con un código que deberá introducir para poder acceder.

En el siguiente paso deberá elegir una nueva contraseña y verificar la información introducida. Si ya no puedes utilizar esa dirección de correo electrónico, acude al Centro de Atención Infonavit (Cesi) de tu localidad y lleva contigo una identificación vigente expedida por el gobierno.

Si te registras en Mi Cuenta Infonavit, podrás realizar una gran variedad de acciones y tendrás derecho a una gran variedad de ventajas como derechohabiente del Infonavit.

¿El Infonavit invierte en bolsa para estabilidad de trabajadores?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button