Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

¿Qué beneficios puedes obtener al usar “Mi Cuenta Infonavit”?

Mi Cuenta Infonavit tiene como objetivo servirte como tu servicio de banca en línea, brindándote la capacidad de realizar actividades bancarias de una manera ágil, sencilla y sin riesgos, sin tener que salir de la comodidad de tu casa.

Ingresa gratis al canal:

Este portal, al que puedes acceder a través de la URL micuenta.infonavit.org.mx, te permite consultar el saldo de tu crédito, el ahorro en tu Subcuenta de Vivienda y las alternativas de pago sin tener que salir de la comodidad de tu hogar ni depender de terceros que puedan poner en riesgo tu patrimonio.

Infonavit ha suspendido sus operaciones en Colima y Manzanillo

A continuación te presentamos las sencillas acciones que debes realizar para registrarte:

  • Visita micuenta.infonavit.org.mx para ingresar a tu propia cuenta Infonavit.
  • Obtén una cuenta seleccionando el botón “crear cuenta”.
  • El NSS, CURP y RFC son campos obligatorios.
  • Elige una frase de contraseña segura.
  • Llena el formulario y verifica dos veces tus respuestas.
  • Verifica tu correo electrónico para confirmar el registro.
  • Valida tu cuenta utilizando el código de confirmación proporcionado.

Después de registrarte, tendrás acceso a fases esenciales del proceso, como presentar una solicitud de financiamiento y realizar el curso en línea obligatorio “Saber más para decidir mejor”.

¿Qué operaciones podrás realizar?

A través de tu Cuenta Mi Infonavit, podrás realizar desde solicitudes de efectivo (siempre y cuando cuentes con un estado de cuenta de tu pensión) hasta pagos a crédito, incluso si te encuentras en otro país. Otras funciones son la posibilidad de consultar tu saldo a favor, controlar el efectivo de tu Subcuenta de Vivienda, consultar el saldo de tu tarjeta de crédito, entre otras.

Restablecer su contraseña es tan fácil como hacer clic en el enlace “He olvidado mi contraseña” e introducir su NSS. Téngalo en cuenta porque puede hacerlo fácilmente. A continuación, se le enviará una notificación a la dirección de correo electrónico que conste en sus archivos, solicitándole que cambie su contraseña y actualice cualquier dato personal que pueda haber cambiado.

Infonavit permite solicitar hasta cuatro créditos

Si ya no puedes utilizar esa dirección de correo electrónico, acude al Centro de Atención Infonavit (Cesi) de tu colonia y lleva contigo una identificación vigente expedida por el gobierno.

Al formar parte de la comunidad Infonavit, tienes derecho a descuentos y otros beneficios que no están disponibles para el público en general. Lo único que se requiere es tu NSS y la contraseña de tu cuenta Mi Cuenta Infonavit. Visita app.socioinfonavit.com y sigue las instrucciones en pantalla para comenzar.

Visita la página infonavitfacil.mx para obtener información clara y sencilla sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit.

Infonavit exhorta a disfrutar de los usos de su plataforma digital

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias