Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

¿Qué beneficios extra brinda Infonavit con sus créditos?

En un esfuerzo por ayudar a sus beneficiarios a acceder a una vivienda digna y mejorar su calidad de vida, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores ofrece una amplia gama de servicios, uno de los cuales es la concesión de créditos hipotecarios.

Ingresa gratis al canal:

Los integrantes de este grupo deben informarse bien sobre todas las posibilidades y las formas en que pueden adaptarse a sus necesidades particulares.

A la hora de adquirir una vivienda, la gran mayoría de los miembros y asociados del instituto recurren al Crédito Infonavit, que se encuentra entre los servicios más demandados e importantes.

Infonavit tienen unos 38 mil créditos en Hidalgo sin conversión a pesos

Créditos del Infoanvit

Como resultado de esta deducción, el Crédito puede destinarse a la compra de una vivienda ya existente, a la construcción de una nueva, a la compra de un terreno para la construcción de una nueva vivienda o a la cancelación de una hipoteca existente.

Por ello, miles de personas en México están depositando su confianza en el Infonavit para que les ayude a alcanzar el sueño americano de la casa propia, a pesar de que México está trabajando arduamente para hacer más accesible la vivienda.

La tasa de interés que paga el derechohabiente se determina en función de sus ingresos, y se garantiza la capacidad del derechohabiente para hacer pagos mensuales constantes durante toda la vida del crédito.

Infonavit planea implementar un programa de Desarrollo Urbano en Valle de Guadalupe

Beneficios de los créditos

Seguro para desastres naturales

Todas las viviendas que se adquieren con ayuda de este crédito cuentan con protección contra los efectos monetarios de cualquier desastre natural.

Seguro de calidad

Si la vivienda es totalmente nueva y forma parte de un desarrollo, el Infonavit se hará cargo de cualquier problema potencial que pueda existir dentro de la estructura.

Aumentar tiempo de amortización establecido

Con el crédito Infonavit tienes opciones, ya que te permite ampliar tu tiempo de pago sin pagar penalizaciones adicionales por el tiempo que quieras, hasta los 75 años para las mujeres y 70 para los hombres. Dependiendo de tu género, puedes extender tu periodo de pago hasta la edad que sea posterior.

Todos los socios tienen acceso a tentadoras opciones de financiación de hasta 2.595.491,81 pesos, lo que les permite adquirir una vivienda que se adapte a sus necesidades específicas tanto en términos de presupuesto como de estilo de vida.

Infonavit ofrece seguro por incapacidad: ¿Cómo cobrarlo?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Pues, yo he tenido una experiencia positiva con Infonavit. Me han brindado buenos beneficios con mi crédito y el proceso ha sido transparente. Tal vez deberías investigar más antes de emitir juicios tan categóricos.

    1. El Infonavit es una institución encargada de brindar créditos para vivienda, no para vacaciones en el extranjero. No es su responsabilidad financiar viajes de placer, sino garantizar el acceso a una vivienda digna. Hay otras opciones para financiar tus vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias