Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos BienestarCréditosInfonavit

¿Qué beneficios existen al ser Socio Infonavit?

La interacción de los derechohabientes con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores se ha revolucionado con la implementación de la plataforma Socio Infonavit. Este sitio web permite a los usuarios acceder a promociones únicas y ofertas de ahorro que ponen a su disposición diversos comercios locales.

Ingresa gratis al canal:

El hecho de que a los participantes en este programa no se les exija tener un préstamo hipotecario ni cumplir ningún otro requisito específico contribuye al alto nivel de atractivo del programa.

Al inscribirse en este programa, los clientes del instituto son elegibles para recibir descuentos y ofertas exclusivas que solo están disponibles para los miembros del programa.

Infonavit tiene un nuevo delegado regional en Tamaulipas

El compromiso del Infonavit con la salud y felicidad de sus clientes

Al brindar a sus derechohabientes acceso a nuevos recursos que mejoran su calidad de vida y fomentan el gasto ahorrativo, la introducción de Socio Infonavit demuestra la dedicación del Infonavit con las personas a las que atiende como derechohabientes.

Este proyecto destaca tanto el liderazgo del Infonavit en materia de créditos hipotecarios a nivel nacional, como su atención por descubrir nuevas y mejores formas de satisfacer las necesidades de los derechohabientes mexicanos. Ambos atributos se ponen de manifiesto en el proyecto.

Estos son algunos de los beneficios que se obtienen al ser miembro de Socio Infonavit

Los miembros del programa Socio Infonavit tienen acceso a una amplia variedad de beneficios especiales como resultado de las alianzas del programa con más de 70 figuras prominentes en el negocio. A continuación se mencionan algunas de las ventajas más importantes:

Existen descuentos de hasta el 45%.

Los participantes en el programa pueden beneficiarse de descuentos de hasta el 45% en una amplia gama de productos y servicios. Se trata de una solución que merece la pena por el incentivo de ahorro que ofrece, así como por la comodidad que proporciona.

Infonavit: ¿Qué es la Subcuenta de Vivienda?

Las categorías pueden variar

Los más de 90 beneficios que ofrece Socio Infonavit permiten recibir reducciones de precio en una amplia gama de productos y servicios.

  • Tecnología
  • Salud
  • Ocio y diversión
  • Belleza
  • Educación
  • Decoración

No hay más requisitos además de estos.

Para participar en el programa Socio Infonavit, no es necesario cumplir ninguna condición, como tener un crédito hipotecario o una determinada puntuación crediticia. Esto garantiza que todos los socios del ecosistema Infonavit tengan acceso a las funcionalidades de la plataforma.

Infonavit: ¿Cómo aumentar tus puntos en la Subcuenta de Vivienda?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias