Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¿Qué beneficiarios recibirán su pago adelantado del Programa de Pensión Bienestar para Adultos Mayores?

¿Qué beneficiarios recibirán su pago adelantado del Programa de Pensión Bienestar para Adultos Mayores?

💥✨ AMLO ADELANTA PAGOS🔴1 NOVIEMBRE FECHA de PAGO ADULTOS MAYORES CALENDARIO📅

Ingresa gratis al grupo:

Atención a todos los beneficiarios que esperan con ansias el último pago de $ 4,800 pesos de manera bimestral, ya que puede ser adelantado el pago para algunos beneficiarios del programa, por lo que si quieres saber si eres uno de estos pensionados que estarán recibiendo este pago te invitamos a continuar leyendo este artículo informativo que será de tu total interés.

Este programas su principal objetivo es beneficiar a la población Adulta Mayor para que puedan tener una mejor calidad de vida y con ella poder comprar lo esencial para vivir. Actualmente, el presidente de la República Mexicana dio a conocer que adelantaría el pago para algunos beneficiarios de ella, esto con motivo de algunas condiciones que están pasando los Adultos Mayores.

¡Tramita tu tarjeta INAPAM en León, Guanajuato!

Esto a que el programa tiene como objetivo ayudar, por lo que estos pensionados del programa estará recibiendo el apoyo economico antes que cualquier pensionado. Aún no se sabe con exactitud la forma de dispersión para estos beneficiarios, si será mediante dispersión bancaria, mesas de atención o alguna otra forma.

También a un no se sabe cuándo estarán recibiendo el pago los demás beneficiarios de este programa, por lo que si tú te encuentras en una de estas circunstancias es fundamental saber lo siguiente. Los beneficiarios que estarán recibiendo este apoyo en los próximos días son los beneficiarios del Estado de Guerrero.

Esto debido las afectaciones que dejo el huracán Otis para los habitantes de dicho estado de México, por lo que adelantando el pago genera que los beneficiarios puedan tener una ayuda económica ante este desastre natural.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button