Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¿Qué beneficiarios de las Becas Benito Juárez recibirán un pago doble?

¿Qué beneficiarios de las Becas Benito Juárez recibirán un pago doble? | Conoce las fechas

Becas Benito Juárez: ¿Qué puede arrojar la Herramienta de Buscador de Folios al momento de consultar los resultados?

Ingresa gratis al grupo:

Si eres beneficiario de este programa y no sabes cuando te tocara tu apoyo o si fue adelantado, te invitamos a continuar leyendo este artículo informativo donde te daremos toda la información dada por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez

Como bien se sabe, el programa se encuentra disponible para toda la población estudiantil que estudie en escuelas públicas, para poder ser beneficiarios es necesario realizar un proceso de selección, para poder realizar es necesario que la convocatoria esté abierta, por lo que regularmente se abre cada inicio de ciclo escolar.

Becas Benito Juárez ¡Entra al Buscador de Estatus! Y conoce tu situación

Este programa de Becas Benito Juárez entrega su apoyo economico de manera bimestral para los tres tipos de becas que tiene, por lo que cada beneficiario de ellas recibe un monto economico distinto para cada uno de los beneficiarios. La entrega de este apoyo economico se hace mediante el Banco del Bienestar, el cual hace entrega de sus Tarjetas del Bienestar para que los beneficiarios puedan recibir su apoyo economico de manera segura y sin intermediarios.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez da a conocer mediante las páginas oficiales su calendario de pago, el cual señala en que meses se estará entregando el apoyo y que monto para cada nivel. Por lo que en esta última dispersión del año el programa cambio su calendario de pago, adelantando el pago para el nivel básico, pero para el nivel medio superior y superior su entrega del apoyo será para el mes de noviembre. Los cuales estarán recibiendo un pago doble, esto a que se les entregara lo de los bimestres de septiembre – octubre y de noviembre – diciembre. 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button