Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¿QUE ADULTOS MAYORES COBRAN SU PENSIÓN EL MARTES 21 DE NOVIEMBRE?

¡REANUDACIÓN DE PAGOS EN ESTA FECHA!

Es muy probable que ya hayas visto que el día de hoy sábado 18 de noviembre nadie recibirá el apoyo del programa de pensiones para el bienestar de los adultos mayores, ni personas con discapacidad, esto debido a que el calendario oficial de pagos no marca el día de hoy, mañana, ni el lunes como día de pago sino hasta el próximo martes 21 de noviembre que comienzan a recibir sus depósitos nuevamente y por si no lo sabes a continuación te diremos los quiénes son las personas que recibirán su pensión bienestar en este día.

¿Recién te registraste a uno de los programas del bienestar? ¡Así es como puedes obtener tu tarjeta del bienestar!

Ingresa gratis al canal:

En estos días los adultos mayores se han encontrado muy al pendiente de la fecha en la que recibirán su pensión bienestar, ya que a principios de mes fue publicado el calendario oficial de pagos de este programa, sin embargo, muchas personas aún no saben cuándo recibirán su depósito y como ya lo leíste en la parte de arriba el día de hoy sábado 18 de noviembre ni mañana domingo 19 de noviembre no habrá depósitos para nadie sino hasta el día lunes, pero ¿quién recibe su pago en este día?

¡NADIE COBRA SU PENSIÓN EL DÍA DE HOY, SABADO 18 DE NOVIEMBRE!

El martes 21 de noviembre recibirán su pago todos aquellos beneficiarios cuya inicial de su primer apellido sea la letra “M” por lo cual te recomendamos estar muy al pendiente del saldo de tu tarjeta| en la app del banco del bienestar.

¿Cómo realizar la Cedula de Solicitud de Incorporación en Línea? Estos son los pasos para hacer tu solicitud al programa de Becas Benito Juárez

Debes recordar que no es necesario retirar todo tu dinero el mismo día en el que lo recibes, pues tu depósito estará seguro en tu tarjeta durante el tiempo quisieras guardarlo ahí y este no se perderá.

También debes recordar que lo más recomendable es realizar tu retiro en los cajeros del banco del bienestar, pues si lo retiras en cualquier otro banco se te cobrará una comisión que podrá variar dependiendo al lugar al que acudas, así mismo te recomendamos acudir acompañado de alguien de confianza para evitar ser víctima de fraude o robo.

¡Se aproxima!, entrega de hasta 5 meses de pago para beneficiarios de los Programas Bienestar entre enero y febrero 2024 | esto debes saberlo

Tienes alguna duda sobre este u otro programa del bienestar, te invito a visitar el siguiente enlace en el cual tendrás acceso a información variada que podría ser de tu ayuda o también puedes marcar a la línea del bienestar que es la siguiente; 800 900 2000

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias