Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestar

Próximos pagos de las Becas Benito Juárez 2023

¿De cuánto serán los próximos pagos de las Becas Benito Juárez?

Si eres beneficiario, beneficiaria o conoces a alguien que forma parte de las Becas Benitos Juárez de cualquier nivel educativo, este artículo es para ti, ya que te diremos las siguientes fechas de pago de cada nivel educativo y el monto de cada uno.

Becas SUBES 2023-2024 Convocatorias

Ingresa gratis al canal:

Recientemente, se comenzaron a entregar las becas Benito Juárez nivel Media Superior y las becas Benito Juárez nivel Superior fueron entregadas en su totalidad, pero no en todos lados los montos fueron los mismos ni en las mismas fechas, lo que hace preguntarse a muchos ¿Cuándo será el próximo pago?

¡¡ATENCIÓN!! Inscríbete a la Beca Benito Juárez Media Superior

Próximos pagos de las Becas Benito Juárez

Estas becas recién se están entregando, por lo que aún falta mucho tiempo para el próximo pago de estas, pero hay quienes tienen esta duda debido a que últimamente ha habido muchas confusiones respecto a las fechas y la cantidad de cada una, por lo que te diremos a continuación a partir de cuando se comienzan a dar los próximos pagos y de cuanto será el monto total de cada uno de ellos:

¡Entérate antes que todos!| Calendario de Pagos: Estas son las fechas y montos que recibirás en el 2023 amigo Becario

Educación básica: El segundo pago de la Beca para Educación Básica se comenzará a entregar a partir del mes de junio y se entregará un monto total de $3,500 pesos, que es lo correspondiente a cuatro meses o dos bimestres de pago.

Educación Media Superior: El próximo pago para los estudiantes de educación Media Superior también será de $3,500 pesos y se comenzará a entregar a partir del mes de junio

Educación Superior: El segundo pago de la educación superior, al igual que la media superior y la educación básica, se comenzara a depositar a partir del mes de junio, pero el monto en este nivel educativo será de $10,300 pesos, lo que corresponde a cuatro meses de pago

Debemos recordar que el estado de México y Coahuila no recibirán el pago que corresponde al mes de junio, ya que estos tuvieron un adelanto debido a que durante este periodo de pago se encontraran en elecciones.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

    1. ¡Hola! Respeto tu opinión, pero creo que las Becas Benito Juárez son una inversión en el futuro de nuestra juventud. Ayudan a reducir la desigualdad y promueven la educación. No es un derroche, ¡es una oportunidad para miles de estudiantes! 💪📚🎓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias