Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Próximo pago para beneficiarios de los Programas del Bienestar, estas son las fechas establecidas | márcalo en tu calendario

Próximo pago para beneficiarios de los Programas del Bienestar, estas son las fechas establecidas | márcalo en tu calendario

¿Reducción de edad mínima para formar parte de la Pensión adultos mayores?, ¿qué tan cierto es? | aquí te explicamos

Ingresa gratis al canal:

Si formas parte de algún Programa del Bienestar, debes saber leer esta nota informativa, ya que te daremos a conocer cuál será la fecha en la que volverás a recibir tu apoyo, así que lee con mucha atención.

El operativo de pagos para beneficiarios, adultos mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras, ha concluido, tal y como lo marcaba el calendario de pagos, publicado por la Secretaría del Bienestar, el 23 de febrero estos pagos fueron entregados a los más de 13 millones de beneficiarios con los que cuentan estos Programas.

Beneficiarios de estos programas vieron reflejados pagos adelantados de los meses de marzo, abril, mayo y junio, esto por motivo de la veda electoral, misma que comienza a partir del día 1 de marzo, la cual orilló a las autoridades encargadas de estos programas a realizar depósitos extras, todo esto para que los beneficiarios no se quedaran sin recursos el tiempo que duraran las elecciones.

Sabemos que aún es muy pronto para dar fechas exactas, pero muchas personas nos han estado preguntando, ¿cuándo se realizará el próximo depósito?, como ya te informé hace unos momentos, los pagos que se dispersaron hace unos días, son correspondientes a los meses de marzo, abril, mayo y junio, entonces, el próximo pago que recibirán se estará realizando a partir del mes de julio, de aquí en adelante, los pagos se realizarán de manera normal.

Así como has leído, los pagos tendrán una gran pausa, es por eso que te recomendamos administrar tu apoyo de la mejor manera, pues no verás depósito durante un largo tiempo, aún no se sabe la fecha exacta en la que el siguiente operativo comience, normalmente se realiza en los primeros días del mes, así que mantente al pendiente.

Nosotros estaremos muy al pendiente de las noticias que nos den a conocer las páginas oficiales, te invitamos a consultar información en nuestra página Bienestar Avisos, pues día con día, actualizamos información sobre los apoyos que, para tí, podrían ser de mucho interés.

¡Cambio de fechas!, Secretaría del Bienestar lanza nuevas fechas para entrega de apoyos a la Pensión 65 y más | depósitos confirmados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

  1. Buen día
    A donde puedo recurrir para una aclaración,
    Yo me registre en el mes de octubre 2023 mes en el que cumplí los 65 años, que bimestres se consideran para el deposito, mi tarjeta la recibí en febrero del 2024
    Esa es mi duda
    De antemano muchas gracias por su atención y en espera de una respuesta favorable

    Saludos

  2. A las personas con discapacidad que recibieron sus tarjetas en febrero, no les depositaron y nos trajeron vuelta y vuelta que del 27 al 29 de febrero y nada.

  3. Pienso que hay un mal manejo en cuanto a la dispersión de pagos¿Dónde está el dinero de las personas con discapacidad que empezaron a cobrar desde el inicio del programa y que luego SIN RAZÓN O MOTIVO ALGUNO LES DEJARON DE DEPOSITAR y que en su status aparece activo pero no se le deposita desde hace ya tres bimestres y lógicamente el PAGO ADELANTADO TAMPOCO a pesar de estar dando vueltas como carrusel a la delegación de Bienestar correspondiente. ¿Qué hacer en éste caso? Si acaso aparece activo ¿Dónde está ése dinero? ¿A quién o dónde acudir para solucionarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias