Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestar

¡Próximo aumento a las Becas Benito Juárez!

¿Habrá aumento en las becas Benito Juárez?
¡Aquí te lo contamos!

Desde la llegada de La Coordinación Nacional de Becas para el bienestar o mayormente conocidas como “Becas Benito Juárez” muchos estudiantes han sido beneficiados con los distintos apoyos económicos que ha otorgado desde el 2019, con él los apoyos económicos, este programa de becas busca combatir la deserción escolar aumentando las cantidades que se otorgan en los distintos niveles académicos así como mejorar la educación y formación de los estudiantes.

¡Cuenta Regresiva! Alumno, Estamos a DOS semanas para que de INICIO el mes de PAGO: Becas Benito Juárez

Ingresa gratis al canal:

Últimamente en redes sociales se ha estado compartiendo información acerca de un supuesto aumento en las Becas Benito Juárez, por lo que, si eres beneficiario de alguna de estas becas, la siguiente información será de tu interés, pues te hablaremos acerca de esto y el cómo cobrarás tus próximos pagos.

Esto es lo que debes hacer si no recibiste tu pago de la pensión bienestar

¿Habrá aumento en las Becas Benito Juárez?

Seguramente te has estado preguntando si habrá un aumento en este programa de becas y es que como ya se mencionó, últimamente en redes sociales ha estado circulando información falsa sobre al respecto, y es que este programa, junto con los distintos apoyos del bienestar han tenido varios aumentos con el paso del tiempo, pero no hay un tiempo determinado en el cual se realice un aumento como se tiene pensado, pues en redes se ha dicho que los aumentos a las becas son cada siclo escolar, pero entonces, ¿Habrá aumento en las Becas Benito Juárez? La respuesta es no, pues mientras La coordinación nacional de becas no diga algo al respecto no se puede asegurar que habrá dicho aumento.

Conoce la fecha exacta en la que recibirás tu Beca Benito Juárez

¿Cómo cobrarás tus próximos pagos?

Muchos de los beneficiarios de las Becas Benito Juárez se han, preguntado sobre el cómo serán los próximos pagos de las becas, pues muchos de ellos aún no cuentan con su tarjeta del bienestar, si eres parte de ellos ¡No te preocupes! Pues aún tienes tiempo para tramitarla, pues el próximo pago que será en el mes de junio aún les depositarán como se ha estado haciendo.

$8,610 para beneficiarios de la Beca Benito Juárez en el mes de Junio

Debes tener en cuenta que solo en el mes de junio recibirás de esta forma tu beca, pues si para el mes de noviembre aún no cuentas con tu tarjeta del bienestar no podrás recibir tu apoyo económico. Si tienes alguna duda del cómo tramitar ti tarjeta del bienestar, a continuación te dejaré un enlace en el cual podrás ver como realizarlo correctamente.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias