Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Programas Bienestar: Depósito por ABECEDARIO a partir de los primeros días de JULIO | estos cobran primero

Programas Bienestar: Depósito por ABECEDARIO a partir de los primeros días de JULIO | estos cobran primero

Esto es lo que debes hacer para recibir tu próximo pago sin ningún tipo de pérdida, cuarto depósito completo | Información aquí

Ingresa gratis al canal:

Buenas e importantes noticias para las personas que forman parte de algún Programa del Bienestar, pues traigo información referente a los pagos que se realizarán durante el mes de julio, el cuarto depósito ya está asegurado, así que te invito a que leas la nota completa y compartas con más beneficiarios.

Mucho se ha estado hablando sobre los pagos a beneficiarios durante el mes de julio, pues es un tema que a muchas personas les interesa, tenemos en cuenta que es muy importante para todos los beneficiarios el saber la fecha exacta de su próximo pago, pues algunos cuentan con algunos pagos que realizar y necesitan este gran apoyo, es por eso que a continuación te estaremos hablando de lo que al momento se sabe.

La cuarta entrega de apoyos ya tienen el mes establecido, durante julio, más de 13 millones de beneficiarios podrán ver reflejado en sus cuentas Bienestar el monto que les corresponde según el Programa al que estén afiliados, pero ¿a partir de cuándo llegará tu apoyo?, esto aún no se sabe con certeza, pues las autoridades encargadas de los Programas por el momento no pueden hablar de dichos temas, recordemos que estamos en periodo electoral, lo cual dificulta que esto sea posible.

De lo que sí estamos seguros, pues siempre se ha realizado así, es que los pagos se dispersarán por orden alfabético, esto quiere decir que la fecha que te corresponde cobrar dependerá de la inicial de tu apellido paterno.

Hay que tener paciencia y esperar a que se dé por concluido el periodo electoral, pues será hasta esta fecha en la que las autoridades encargadas de los Programas podrán proporcionarnos toda la información que necesitamos, así que mantente al pendiente de las notas que compartamos para tí en los próximos días, ya que te brindaremos cualquier detalle que sea de importancia.

¡Atención, becarios! Beneficiarios confirman actualización de Estatus, nuevas fechas de pago, incorporaciones y más | consulta ya mismo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias