Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos BienestarCréditosInfonavit

¿Problemas con el trabajo? Pausa tu crédito Infonavit

Si ya no puedes pagar tu crédito hipotecario, el Instituto Nacional de Vivienda para los Trabajadores y Desarrollo Urbano (Infonavit) tiene muchos programas que pueden ayudarte. Uno de estos programas se llama prórroga total, y te permite suspender tus pagos mensuales hasta por un año mientras la economía se recupera.

Ingresa gratis al canal:

Dado que la epidemia provocó el cierre de muchas empresas e industrias, lo que hizo que muchas personas perdieran su empleo, este programa le ofrece la posibilidad de pausar sus pagos durante un total de 24 meses, divididos en periodos de 12 meses cada uno. Aquí aprenderás cómo solicitarlo.

Infonavit capacita a los futuros acreditados

¿Qué significa la prórroga total del Infonavit?

Los derechohabientes que hayan sufrido una pérdida de empleo tienen derecho a que sus pagos del Infonavit se suspendan por un periodo de un año mientras buscan un nuevo empleo o se recuperan económicamente.

Si han estado desempleados por lo menos un mes, son elegibles para presentar varias solicitudes. Por lo tanto, salvaguarda tu casa en caso de que te encuentres repentinamente sin una fuente de ingresos.

Infonavit hace llamado a los créditos que faltan por conversión

Requisitos para solicitar la prórroga total del Infonavit

Para participar en este programa y evitar que el Infonavit lleve a cabo el embargo de tu casa, es necesario que proporciones la siguiente información:

  • Hace más de un mes que no realizas el pago del crédito de tu suscripción al Infonavit.
  • Ya no eres empleado de esta empresa.
  • Conserva una copia de respaldo del cheque del último pago de tu empleo.
  • Que puedas acreditar que el motivo de tu baja laboral fue un despido y no una baja voluntaria por voluntad propia.

Asegúrate de llamar al Infonavit Flexipago y solicitar una prórroga total para que puedas terminar el trámite. El número 800 008 390 te lo permite.

Créditos para viviendas otorgados por la banca comercial

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

    1. ¡Vaya propuesta interesante! Sin embargo, el Infonavit brinda oportunidades a quienes no pueden adquirir una vivienda por sí solos. Eliminarlo podría dejar a muchas personas sin opciones. ¿Qué alternativas propondrías para asegurar el acceso a la vivienda para todos?

    1. ¡Vamos, no te quejes tanto! Las pausas en los créditos Infonavit pueden ayudar a las personas a tomar un respiro y sentirse menos abrumadas. Además, pagar nuestras deudas no significa que no podamos disfrutar de pequeños momentos de alivio. ¡Relájate un poco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias