Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

¡Primer pago del año!, entrega de 6 meses para todos los alumnos, a partir de esta fecha podrás contar con tu dinero

¡Primer pago del año!, entrega de 6 meses para todos los alumnos, a partir de esta fecha podrás contar con tu dinero

¡Más apoyo a nuestros estudiantes!, aún tienes tiempo de realizar tu registro y recibir pagos de hasta $9,200: Becas Benito Juárez

Ingresa gratis al grupo:

Importante información para todos los alumnos que forman parte del programa de apoyo Becas para el Bienestar Benito Juárez, ya que a continuación te daré a conocer de manera oficial y a detalle sobre la primera entrega del año 2024, así que continúa leyendo, no olvides compartir esta información.

Ya con la confirmación de los dos pagos del año, becarios y becarias deben estar muy al pendiente de las páginas informativas, pues hace unos días la Coordinación Nacional de Becas dio a conocer de manera oficial que a partir del momento en el que tú estés leyendo esta nota, ya podrás consultar la fecha de tu pago.

¿Cómo podrás saber de manera exacta el día de tu depósito?, esto es muy sencillo, pues en esta ocasión el Buscador de estatus (enlace aquí) será de mucha ayuda, pues únicamente con tu CURP podrás consultar la fecha exacta en la que tu depósito se realizará, debes saber que este primer pago constará de 6 meses de pago ya con el aumento que en meses pasados te informamos.

Una vez teniendo en cuenta esta información, podemos saber los montos que alumnos de los distintos niveles educativos cobrarán, en caso de que tú no sepas, no te preocupes que aquí te los haremos saber.

  • Nivel Básico: alumnos del preescolar, primaria y secundaria verán reflejado como primer pago un monto de hasta $5,520 pesos.
  • Nivel Media superior: alumnos de preparatoria y bachillerato de igual manera contarán con un pago por la cantidad de $5,520 pesos.
  • Nivel Superior: alumnos universitarios verán reflejado en su cuenta bienestar un monto de hasta $16,800 pesos.

Como nota extra, debes saber que hasta el momento solamente alumnos del nivel media superior ya pueden consultar la fecha de su pago, mientras que alumnos del nivel básico y superior están a la espera de información por parte de la Coordinación Nacional de Becas, recuerda que los pagos se realizan de manera gradual y solamente podrás saber la fecha de tu depósito por medio del Buscador de estatus.

Hay que estar muy al pendiente, pues en los próximos días se confirmará si todos los alumnos ya pueden consultar el día en el que les corresponde cobrar y aquí en Bienestar avisos te informaremos.

¡Alumno, esta información es para tí!, de esta manera se distribuirán tus pagos en 2024 | consulta fecha y forma de pago aquí

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button