Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Prepárate!, Cambio en Método de pago a todos los pensionados en el mes de julio: Pensión Bienestar

¡Prepárate!, Cambio en Método de pago a todos los pensionados en el mes de julio: Pensión Bienestar

¡PAGO DOBLE!, Estos alumnos recibirán HOY $3,500 y $10,300 pesos| Infórmate: Becas Benito Juárez

Ingresa gratis al canal:

Nota informativa dirigida a todos los adultos mayores beneficiarios del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, pues se ha dado a conocer que pasará en el mes de julio (mes de pago), te invitamos a leer la nota completa, pues de esta manera te informarás de la mejor manera.

Como ya hemos de saber, pues ya se les había informado en lo que va del año, el operativo para cambio de tarjetas (bancarización) concluyó el día 31 de mayo, donde beneficiarios del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores debían realizar el cambio de tarjeta por una del Banco del Bienestar, esto debido a que en unos meses solo se les estaría depositando mediante este banco.

La Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes en una conferencia ya hace unos meses, advirtió que como requisito obligatorio beneficiarios debían transferirse al Banco del Bienestar, teniendo como fecha límite el día 31 de mayo.

A pesar de los múltiples intentos para que beneficiarios del programa hagan su cambio, no todos cuentan con este plástico, motivo por el cual decidieron abrir un módulo para rezagados, donde beneficiarios que por alguna razón no lograron realizar el cambio en su momento, puedan contar con su plástico y evitar no recibir su próximo pago.

Secretaria lanza advertencia a pensionados respecto al mes de julio

Durante una conferencia de prensa, la secretaria del Bienestar Ariadna Montiel se tomó un pequeño espacio para lanzar un mensaje a todos los beneficiarios que aún no cuentan con su tarjeta del Bienestar con respecto a los pagos que se estarán efectuando en el mes de julio, según el calendario de pagos 2023.

Es crucial subrayar que si eres uno de los adultos mayores que aún no ha recogido su nueva tarjeta del Banco del Bienestar, no podrás recibir tus $4,800 pesos correspondientes al mes de julio y los sucesivos, de acuerdo al calendario del programa.

Recuerda amigo adulto mayor, es muy importante que cuentes con tu tarjeta del Bienestar, pues este será el único medio con el cual contarás para cobrar los depósitos de tu apoyo, comparte en grupos esta información, con esto ayudarías a muchas personas a informarse de manera correcta.

¡ATENTO!, Adulto mayor esta será la nueva fecha en la que te llegará el depósito por $4 mil 800 pesos: Pensión Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Info bienestar

Creador de contenido. Desde el 2020 me he enfocado en la creación de sitios webs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias