Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoAvisos BienestarBecas Benito Juárezblog

¿Posibles fraudes al validar tu información? 😯|Becas Benito Juárez 💸

Cuidado posibles fraudes al validar tu información

Eres una de las personas que reciben beneficios por parte de Becas Benito Juárez, no pases desapercibido esta información importante, ya que la Coordinación Nacional de Becas ha dado un anuncio para todos los beneficiados a este programa que lograron realizar la Cédula de Incorporación.

Inicio de pago del Programa del Bienestar | ¿Quiénes recibirán su apoyo los días del 6 al 10 de noviembre? 

Ingresa gratis al canal:

Algo muy fundamental que se debe hacer para llegar a ser beneficiados por parte de este programa es hacer exitosamente el proceso de la validación de información mediante las oficinas de la Coordinación de Becas. Por ello deberás conocer el proceso que se debe proceder, ya que si desconoces dicha información puedes ser vulnerable a caer en trampas o fraudes con la finalidad de perder tu depósito, es importante no dar información personal a supuestos servicios para poder ayudarte a obtener tu beca, pues bien recuerda que cualquier trámite por parte del gobierno de México es gratuito.

Conoce el proceso seguro para validar tu información personal

En el mes de octubre se dio a conocer los resultados finales de la Cédula de solicitud de Incorporación para los estudiantes de Nivel Básico para saber quienes pueden seguir con el proceso de incorporación.

Debes saber que para continuar es importante que sepas si al verificar tu Cédula da como resultado “Análisis de CSI y CU” podrás seguir con los siguientes pasos que a continuación te daré a conocer:

  • Utilizando tu correo electrónico que proporcionaste en tu cédula, podrás saber tu fecha exacta y hora para poder presentarte y finalizar tu validación de información.
  • Checa si ya cuentas con todos los documentos solicitados y cuentes con tu comprobante de cita impresa.
  • Es importante que seas puntual a la hora que se te indico cumpliendo con todos los requisitos y así te puedan atender sin ningún problema.

💥🔥 INICIAN PAGOS 📅💥 POR FIN CALENDARIO DE PAGOS NOVIEMBRE 💥 AMLO DA LA ORDEN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias