Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Construyendo el FuturoJóvenes Escribiendo el FuturoPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Por si aún cuentas con dudas, estos son los Programas que recibirán adelanto en los próximos días | ¡Todos estarán contentos!

Por si aún cuentas con dudas, estos son los Programas que recibirán adelanto en los próximos días | ¡Todos estarán contentos!

¡Atención, alumno!, se confirma inicio de operativo para pagos a todos los beneficiarios | ya están depositando la beca

Ingresa gratis al canal:

Tenemos buenas noticias para todos los beneficiarios de cualquier apoyo gubernamental, pues te daremos a conocer sobre qué programas recibirán el adelanto establecido por el mandatario Andrés Manuel López Obrador, así que quédate leyendo la nota completa, pues te explicaremos a detalle.

Mucho se ha hablado acerca los adelantos de pago que recibirán algunos programas como los son la Pensión 65 y más, pensión para personas con discapacidad, apoyo a madres, trabajadores, etc. Pero en realidad, ¿únicamente serán estos programas que recibir el adelanto?, a continuación te explicaremos a detalle sobre los programas que también verán reflejado un monto distinto al de siempre.

Hace un par de meses te informamos acerca de una declaración realizada por el Coordinador General de los Programas del Bienestar, en el cual daba a conocer que todos los programas del Bienestar recibirán el adelanto de 6 meses de pago, ya sea un programa que otorgue pagos mensuales o pagos bimestrales.

Teniendo en cuenta esta información, nos podemos dar una idea de los programas que recibirán el adelanto, a continuación te daré a conocer el nombre de algunos.

Hasta el momento, estos son lo programas que se han confirmado recibirán adelanto por motivo de la veda electoral que se llevará al cabo en el mes de junio.

Te invito a que estés muy al pendiente de la información que proporcionemos para tí, ya que en caso de que ocurran algunas actualizaciones en la información, nosotros seremos de los primeros en hacértelo llegar.

¡Muchas gracias, AMLO!, seis meses de pago entregados en enero y febrero para todos los beneficiarios de los Programas Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias