Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Por el Bienestar de todos!, estas son las nuevas mejoras que vendrán para los Programas Bienestar | aumento de apoyo, métodos de pago, etc.

¡Por el Bienestar de todos!, estas son las nuevas mejoras que vendrán para los Programas Bienestar | aumento de apoyo, métodos de pago, etc.

Así podrás obtener hasta $35,000 pesos para el mejoramiento de tu vivienda | checa cómo y cuándo solicitar este apoyo

Ingresa gratis al canal:

Información de mucha importancia y sobre todo que será del interés de todas las personas que se encuentren dentro de algún Programa del Bienestar, ya que a continuación te estaremos platicando acerca de algunos cambios que vendrán a beneficiar aún más a estos apoyos, ¿quieres saber de qué se trata?, entonces te invito a seguir leyendo la nota completa.

Estamos a poco tiempo para que nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador dé por concluido su periodo de mandato, pero antes de irse, él quiere hacer un último cambio que traerá mucha satisfacción a los integrantes y próximos beneficiarios de estos apoyos, ya que está en busca de 20 iniciativas de reformas, entre las cuales se encuentran unas que buscan el cambio de algunos apoyos, todo buscando el bienestar de todos.

Durante su mandato, pudo hacer bien o no las cosas, estas son opiniones divididas, pero de lo que si estamos seguros es que siempre buscó el bienestar de las personas que más lo necesitaban, es por eso que como último acto, está en busca de lo siguiente:

  1. Reafirmar el derecho a la pensión de adultos mayores a partir de los 65 años y aumentar el monto año con año. Garantizar el mismo derecho a las personas con discapacidad, quienes recibirán una pensión de carácter universal.
  2. Otorgar becas a estudiantes de familias pobres en todos los niveles de escolaridad.
  3. Todos los campesinos que quieran cultivar sus tierras sembrando árboles frutales y maderables contarán con un jornal seguro, justo y permanente, como sucede con el programa Sembrando Vida. Los campesinos y pescadores seguirán recibiendo el apoyo directo del programa Producción para el Bienestar; se mantendrán precios de garantía para la compra-venta de alimentos básicos y continuará la entrega de fertilizante gratuito a todos los pequeños productores del país para cumplir con un acto básico de justicia: “que coman los que nos dan de comer”.

Algo que debe quedar muy claro, es que esto aún no es un hecho, pues para llegar a ser grado constitucional, es decir que esto sea una ley, debe pasar por un proceso, proceso que ya no está en manos del presidente, sino de personas encargadas de tomar decisiones para nuestro país.

Esperemos y las personas que estén frente a esto, tomen conciencia y den por hecho esto de una vez por todas, así que si tú quieres estar informado, te invito a que no te pierdas ninguna nota informativa de esta tu página Bienestar Avisos, ya que día con día subimos información que puede ser de tu interés.

A demás de los $2,500 pesos ¡Conoce los beneficios exclusivos para las Mujeres con Bienestar!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias