Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Por el Bienestar de todos!, AMLO tiene preparado este regalo para después de las elecciones | ¿pagos mensuales?

¡Por el Bienestar de todos!, AMLO tiene preparado este regalo para después de las elecciones | ¿pagos mensuales?

¡Primer pago del año!, entrega de 6 meses para todos los alumnos, a partir de esta fecha podrás contar con tu dinero

Ingresa gratis al grupo:

¿Formas parte de algún programa Bienestar?, si tu respuesta ha sido sí, entonces esta información está hecha para tí, ya que a continuación te daremos a conocer de manera oficial sobre algunas declaraciones de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, las cuales cambiarán radicalmente la forma en que estarás recibiendo tu apoyo.

Los programas para el Bienestar, son apoyos de manera económica, los cuales son entregados a los sectores de la población mexicana que más lo necesitan, estos programas tienen como finalidad principal apoyar en la economía y ser pilar fundamental para todas las familias mexicanas.

Teniendo en cuenta esto, el presidente Andrés Manuel López Obrador se ha dado cuenta de las carencias que sufren las familias mexicanas, por lo que ha decidido tomar cartas en el asunto y llegar a una decisión que beneficiarios a los más de 13 millones de beneficiarios que cuentan con los apoyos gubernamentales.

Como recordarás aquí en tu página Bienestar Avisos, hace unos meses te informamos acerca de los deseos que tiene el mandatario de que los pagos se realicen de manera mensual, se esperaba que estos pagos se realizaran de esta manera a partir de la primera entrega del 2024, lamentablemente, esto no ha salido como los esperaba, pues por alguno u otro motivo esto no se ha dado.

Sin embargo, hace unos días el mandatario volvió a recalcar que se encuentra trabajando arduamente para que esto no quede solo en una promesa, de igual manera ha informado que los pagos mensuales podrán ser vistos a una vez haya concluido el periodo electoral, pues si recordamos se nos acercan algunos ejercicios electorales por los cuales pasará nuestro país en los próximos meses.

Esperemos esto sea una realidad, ya que beneficiaria más a todos las personas que reciben esta serie de apoyos, debemos mantenernos al pie del cañón con este tipo de información, de igual manera aquí en tu página Bienestar Avisos podrás mantenerte informado.

¿Aún no tienes tu tarjeta Bienestar?, así recibirás tu nuevo plástico, consulta aquí los medios en los que se te entregará

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button