Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos CDMXApoyos del GobiernoAvisos BienestarProgramas

¡Ponte cómodo en estas bajas temperaturas! INAPAM Ofrece descuentos en pijamas a Adultos Mayores

¡Ponte cómodo en estas bajas temperaturas! INAPAM Ofrece descuentos en pijamas a Adultos Mayores

En estas temporadas de invierno, uno busca estar cómodamente en su cama o en su sofá y que mejor que un pijama para mantenerse en calor y estar más cómodo en la calidez de su casa, esto lo podrás encontrar en la cadena de tiendas de Suburbia y mejor aún con un descuento otorgado por INAPAM a las personas afiliadas a su programa.

Tarjeta INAPAM: ¿Trámite en línea?

Ingresa gratis al grupo:

El INAPAM ofrece variedad de beneficios a las personas mayores de 60 años que entre ellos encuentras descuentos en establecimientos, empresas, restaurantes, servicios y tiendas departamentales, como lo es el caso de Suburbia con su variedad de prendas en descuento para las personas de la tercera edad.

Con solo presentar tu tarjeta del INAPAM en cualquier tienda de ropa de Suburbia, se te otorgará un descuento del 5% en todas las compras que realices.

Las personas adultas mayores podrás aprovechar de este gran beneficio para poder adquirir un pijama cálida y cómoda a un precio accesible y mejor aún, con un diseño a su gusto y de todos los colores que podrán adquirir a su estilo.

Tarjeta INAPAM: ¡Cursos para Adultos Mayores!

Entre las marcas que se encuentran en pijamas, están Non Stop y Weekend, que tiene una gran cantidad de modelos y estampados que podrás adquirir en Suburbia por un precio inferior a 600 pesos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button