Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónProgramasSecretaría de Bienestar

¡Pensiones para TODOS!, AMLO confirma universalidad en pensión de 0 a 64 años | esto es lo que debes de saber

¡Pensiones para TODOS!, AMLO confirma universalidad en pensión de 0 a 64 años | esto es lo que debes de saber

Este es el COMUNICADO para todos los beneficiarios de algún programa Bienestar | Importante que sepas esto

Ingresa gratis al grupo:

Muy buenas noticias para todas las personas que estén interesadas en formar parte del programa de apoyo social, Pensión para el Bienestar de las personas con discapacidad, ya que traemos información que será del agrado de muchas personas que pertenecen a este sector, así que si te gustaría saber más sobre este tema, no dudes en seguir leyendo.

El programa de apoyo social Pensión para el Bienestar de las Personas con discapacidad, es un apoyo destinado a personas que sufren de alguna discapacidad permanente, misma que les impide tener una fuente de ingreso que les permita cubrir el total de sus gastos básicos.

Actualmente y con la nueva incorporación del Estado de México a la universalidad del apoyo, ya son 20 entidades de la república mexicana que otorgarán pensión a todas las personas con discapacidad a partir de los 0 y hasta los 64 años de edad.

¿Qué significa que un estado sea universal en la Pensión?, para ponerte en contexto y responder esta pregunta de la manera más concreta, debes saber que esta Pensión antes solo era entregada a personas a partir de los 0 y hasta los 29 años de edad, ahora que las pensiones son universales, personas que estén en el rango de los 0 y hasta los 64 años de edad ya podrán formar parte del programa.

Esto es gracias a que el Gobierno Federal y Gobierno Estatal firman acuerdos para financiar el 50% y 50%, siendo así que esta pensión se otorgue a cada persona que lo necesita.

Esto es una muy buena noticia para las personas que pertenecen a este sector de la población en México, al paso en el que vamos, muy pronto la Pensión para al Bienestar de las personas con Discapacidad ya será universal en todo el país.

Las buenas noticias se deben compartir y esta es una de ellas, por eso te invito a que compartas la nota en distintos grupos de Facebook, WhatsApp o Telegram, ayudarías a muchas personas a informarse.

Pensión Bienestar podría llegar a ser de manera mensual los pagos del programa, menciona el presidente Andrés Manuel López Obrador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button