Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AcuerdoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBienestarblogConvocatoriasPensiónPensión BienestarProgramas

Pensión Bienestar: ¿Quieres renovar tu tarjeta bienestar?💳✨Esto es lo que debes hacer👀💥

Pensión Bienestar: ¿Quieres renovar tu tarjeta bienestar?💳✨Esto es lo que debes hacer👀💥

En este año 2024, para muchos beneficiarios de la Pensión Bienestar, su tarjeta del Banco del Bienestar pierde vigencia para este año, así que es importante revisar detenidamente si aun tu tarjeta se encuentra vigente o no, hay que recordar que esta tarjeta de plástico sirve como medio para poder disponer de los pagos de manera oportuna, como cualquier tarjeta cuenta con un límite de vigencia y para algunos pensionados se verán la necesidad de renovar su tarjeta de plástico.

¿Aún no tienes fecha de pago?, ¿qué está pasando?, esto es todo lo que debes saber sobre la entrega de tu beca Benito Juárez

Ingresa gratis al canal:

Renueva tu tarjeta bienestar

Si tu tarjeta de plástico pierde vigencia para este año 2024, es esencial actuar de manera rápida para asegurar que tus pagos lleguen de manera oportuna y seguir con la continuidad de las Pensiones Bienestar, para poder renovar tu tarjeta de plástico sigue esta guía que te estaré proporcionado a continuación.

  1. Ponte al contacto con el personal del Banco el Bienestar marcando al número telefónico 800 639 4264, personal autorizada te brindará orientación.
  2. Elige la opción 1 para que puedas comunicarte con un operador del programa y te puedan brindar atención de forma directa.
  3. Para garantizar un proceso exitoso proporciona todos tus datos personales al operador

Una vez realizado estos tres sencillos pasos, presta mucha atención a las indicaciones que te brindara el personal, ya que te dirán cuando y en donde recoger tu nueva tarjeta del bienestar, es esencial mencionar que aunque tu tarjeta ya haya perdido vigencia tu dinero se encuentra seguro en tu cuenta bancaria.

Coordinación Nacional de Becas da a conocer lo que debes hacer si hay “cargos” que no realizaste con el dinero de tu cuenta

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias