Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarEDOMEXPensiónPensión BienestarProgramas

Pensión Bienestar podría llegar a ser de manera mensual los pagos del programa, menciona el presidente Andrés Manuel López Obrador

Pensión Bienestar podría llegar a ser de manera mensual los pagos del programa, menciona el presidente Andrés Manuel López Obrador

¡¡ATENCIÓN! LA PENSIÓN BIENESTAR SE ENTREGARÁ MENSUALMENTE?

Ingresa gratis al canal:

Atención Adultos Mayores esta información que tenemos para ti podría ser de mucha utilidad si perteneces al Programa de Pensión Bienestar esta información será de gran importancia, por lo que te invitamos a continuar leyendo este artículo informativo.

Andrés Manuel López Obrador, el actual presidente de la República mexicana, menciono que se ha estudiado la oportunidad que el apoyo del Programa de Pensión Bienestar para Adultos Mayores se pueda repartir de manera mensual o de forma quincenal y no bimestral, como se viene dispersando este apoyo economico.

El presidente lo menciono el día 29 de septiembre en un evento que se llevó a cabo en Tecámac en el Estado de México, esta propuesta la está revisando la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes y el subsecretario de Egresos de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público Juan Pablo de Botton Falcón. 

Por otro lado, se mencionó que abra más sucursales del Banco del Bienestar, esto con el fin que los Pensionados Adultos Mayores puedan recibir su apoyo de manera más accesible para ellos.

Este es el COMUNICADO para todos los beneficiarios de algún programa Bienestar | Importante que sepas esto

En otras cosas, el presidente menciono en este evento que en el año 2024 los beneficiarios de esta Pensión recibirán un apoyo economico de $ 6,000 pesos de manera bimestral por el momento. 

También se comentó que se espera poder dejar en la Constitución mexicana que la edad sea de 65 años para poder recibir este apoyo y que solo se puede disminuir y no aumentar. 

Por último, se mencionó sobre el Programa de Pensión Bienestar para personas con discapacidad puedan los beneficiarios recibir su apoyo hasta los 64 años y no a las 29. Para que esto sea posible, el gobierno del Estado de México deberá colocar la mitad de los recursos para que esto sea posible. 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias