Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Pensión Bienestar para Personas Adultas Mayores: ¿Reducirá el requisito de 65 a 60 años para obtenerla?

Si tienes menos de 65 años y quieres saber si será aprobada esta propuesta, en este artículo te mencionamos todo al respecto.

Pensión Bienestar 2024: ¡ATENCIÓN! Estos son los depósitos de pago que aún faltan por realizarse

Ingresa gratis al canal:

¿La Pensión Bienestar pasará de 65 a 63 años como requisito para obtenerla? Esta es una noticia que podrá ser de mucho interés para las y los interesados en incorporarse a la Pensión Bienestar, así que te invitamos a leer este artículo.

¿Es cierto que se reducirá el requisito de edad para formar parte de este programa?

La noticia que se dio a conocer está relacionada con la incorporación a este programa de apoyo y es que aunque esto se trata de algo que todavía no es oficial, sin duda sería algo que beneficiaria a los adultos mayores que se encuentren interesados en realizar su registro, puesto que se ha propuesto que la Pensión Bienestar para Personas Adultas Mayores se reduzca de 65 a 60 años para poder ser parte de este apoyo económico bimestral, que además ya cuenta con el aumento que se prometía en el 2023.

Desde luego que esta noticia ha llamado la atención de muchas personas, pues sin lugar a dudas esto sería algo que beneficiaria enormemente a las personas mayores, sin embargo, solo queda esperar a que sea confirmada esta noticia y se haga oficial.

Programas para el Bienestar: ¡Mucha atención! Identifica Noticias Falsas de esta manera

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias