Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBienestarPensiónPensión Bienestar

Pensión bienestar para adultos mayores; ¿No te ha llegado el pago de marzo?

¿No te llego el pago de marzo? ¡Aquí te decimos que hacer!

En los últimos días, fue publicado por los dirigentes de los programas del bienestar el calendario oficial de las fechas de pago y según este calendario, los pagos se realizarán de forma escalonada y alfabéticamente según la primera letra de tu apellido, esto comenzó desde el pasado 2 de marzo y el último día de pagos será el día 15 de marzo, lo que quiere decir que estamos a pocos días de que se realicen totalmente estos pagos, y si eres uno de los beneficiarios que no recibió su pago en este mes ¡No te preocupes! Aquí te decimos que hacer.

Pension bienestar para personas con discapacidad; ¿Quienes recibiran $11,500?

Ingresa gratis al grupo:

Antes de realizar alguna revisión de saldo o levantar cualquier reporte, debes checar el calendario de pagos, pues existe la posibilidad de que la fecha que te corresponde aún no haya pasado.

 

2 de Marzo: A B (entregado)
3 de Marzo: C (entregado)
6 de Marzo: D E F (entregado)
7 de Marzo: G (entregado)
8 de Marzo: H I J K L (entregado)
9 de Marzo: M (entregado)
10 de Marzo: N Ñ O P Q (entregado)
13 de Marzo: R (pendiente)
14 de Marzo: S T U (pendiente)
15 de Marzo: V W X Y Z (pendiente)

Si la inicial de tu primer apellido se encuentra dentro de los que están aún como pendientes, deberás esperar a esta fecha, pues este apoyo se entrega solo el día que te corresponde

Pensión bienestar 2023; Suspenden pagos en nuevas tarjetas

Si ya comprobaste que tu inicial se encuentra dentro de los días que ya recibieron su pago, pero tú no lo ves reflejado aún, deberás realizar un reporte de tu situación para posteriormente dar seguimiento y dar solución.
Es importante que para realizar tu reporte esperes unos días luego de que tu fecha de cobro haya pasado, ya que el pago puede tardar un poco en verse reflejado. Para realizar tu reporte será necesario que sigas los siguientes pasos:

  • Marca al 800 63 94 264 7 y reporta tu problema explicando tu situación
  • Una vez que hayas explicado tu caso deberás seguir correctamente las indicaciones que el operador te dé
  • Por último, deberás acudir a la sucursal del banco del bienestar en las oficinas de atención al cliente para dar seguimiento a tu caso de manera presencial, de ser necesario preséntate con la documentación solicitada para el trámite de tu tarjeta.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

11 Comments

  1. Sera posible que mi queja le llegue al presidente AMLO,a mis 65 me inscribi para la ayuda ya estoy por cumplir mis 67 y aun no he visto esta ayuda ya he ido a varios lugares aquí en Reynosa y he hablado a varios telefonos y donde quiera me dicen lo mismo que espere el próximo mes y que ya me van a depositar y aun sigo esperando,espero que alguien cercano al presidente vea mi queja y se lo haga saber.

    1. Totalmente de acuerdo. Es inaceptable que nuestros abuelos no reciban la pensión que merecen después de toda una vida de trabajo duro. Es hora de exigir justicia y proteger a nuestros adultos mayores. #PensionDignaYa

    1. Totalmente de acuerdo. Es indignante cómo se les trata a nuestros adultos mayores. No podemos quedarnos callados, ¡debemos alzar la voz y exigir un trato digno para ellos! Juntos podemos hacer la diferencia. ¡No nos quedemos de brazos cruzados!

    1. Cada quien gasta su dinero como quiere, pero me parece irresponsable derrochar la pensión en fiestas y viajes locos. Hay mejores formas de disfrutar la vida sin poner en riesgo tu futuro.

    1. ¡Vaya actitud irresponsable! En lugar de ignorar tus obligaciones financieras, deberías enfrentarlas como un adulto responsable. La fiesta puede esperar, pero tus responsabilidades no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button