Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos Bienestar

Pensión Bienestar: ¿Pago de $6,000 pesos del Bimestre Mayo-Junio 2024?

En México existen cerca de 13 millones de adultos mayores que se encuentran a la espera de recibir el siguiente pago y algunos beneficiarios se preguntan si ¿Habrá pago para el bimestre de mayo-junio? En Bienestar Avisos te damos los detalles sobre cuándo recibirás tu siguiente pago del programa.

Ingresa gratis al canal:

Durante los primeros días del mes de febrero, el presidente André Manuel López Obrador hizo oficial el adelanto de pagos para los adultos mayores beneficiarios de la Pensión Bienestar, el monto fue de hasta 12 mil pesos correspondientes a los bimestres marzo-abril y mayo-junio. Este pago fue principalmente adelantado por las vedas electorales en México.

El programa de la Pensión Bienestar ha tenido cambios importantes, una de ellas es el aumento del monto bimestral que pasó de 4,800 pesos a 6,000 pesos. Así como también cambios en las fechas de pagos para los beneficiarios del bienestar.

¿Nuevo pago para los beneficiarios de la Pensión Bienestar para mayo?

Como te mencionamos, el bimestre de mayo-junio ya fue entregado junto con el bimestre de marzo-abril durante el mes de febrero, esto quiere decir que no se entregarán los pagos económicos de la Pensión Bienestar durante el mes de mayo, porque este ya fue adelantado. 

Reanudación de Pagos de la Pensión Bienestar en 2024: Los pagos comenzarán durante los primeros días del mes de julio con un monto de $6,000 pesos, los adultos mayores que ya cuentan con su tarjeta del bienestar recibirán el pago por medio de un calendario por apellidos. Este calendario de pagos agiliza la entrega de los recursos económicos, así como evita aglomeraciones en las sucursales del Banco del Bienestar.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias