Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Pensión Bienestar: ¡Noticia de impacto!😮🚨 Cambio en la edad mínima para incorporarse al programa de 65 años a 62 años✨🎉

Pensión Bienestar: ¡Noticia de impacto! Cambio en la edad mínima para incorporarse al programa de 65 años a 62 años

Grandes noticias para las Personas Mayores ¡Presta mucha atención!

Grandes noticias para todas las personas mayores, pues se dio a conocer un anuncio que trae grandiosas noticias para muchas personas, pues sabemos que dentro del programa Pensión Bienestar las personas pueden ser beneficiarias si tienen 65 años o más, sin embargo, la noticia que se ha dado a conocer es que hay una posibilidad de que ahora la edad mínima para ser acreedores a los beneficios sea de 62 años, esto quiere decir que habrá más personas que se beneficien de este programa.

¡Excelentes Noticias! Habrá nuevo registro para las incorporaciones a los Programas Bienestar 😮🤑✨| Conoce las fechas para realizar el registro📆🚨

Ingresa gratis al canal:

Este programa actualmente otorga a sus beneficiarios un pago económico de 6 mil pesos bimestrales, para conocer este gran cambio donde más personas podrán ser beneficiarias, te invito a que continúes con esta nota informativa.

El programa Pensión Bienestar se encuentra en el centro de atención en las noticias nacionales, esto es debido a que se ha dado a conocer que más de 12 millones de personas mayores se ha beneficiado por este gran programa con una inversión de 727 mil millones de pesos.

Esta es la nueva propuesta (Cambio en la edad mínima)

En el año 2023 se presentó una propuesta por parte del partido de Morena, la cual consiste en la iniciativa de reducir la edad mínima para la incorporación al programa que pasara de 65 años a 62 años de edad, sin embargo, esta no es la primera propuesta que se plantea, pues anteriormente había propuestas que consistían en reducir la edad mínima a 60 años, pero tristemente hasta ahora no se han concretado.

Estas grandes iniciativas para hacer el cambio de la edad mínima busca que más personas puedan mejorar su calidad de vida adulta mayor como cubrir gastos de salud, alimentación entre otras que pueden enfrentar.

¡Atención beneficiarios de los Programas para el Bienestar! Recibe tu SIM de CFE Internet y navega hasta con $30 pesos al mes

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias