Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ariadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Pensión Bienestar: Habrá pago el día 15 de septiembre para Adultos Mayores | Calendario Oficial dado a conocer por la secretaria del Bienestar 

Habrá pago el día 15 de septiembre para Adultos Mayores | Calendario Oficial dado a conocer por la secretaria del Bienestar |  ¡¡No te quedes sin tu pago de Pensión Bienestar!!

¡HOY COBRAS! LAS PERSONAS CON ESTAS INICIALES RECIBEN SU PAGO HOY

Ingresa gratis al canal:

El Programa de Pensión Bienestar está en proceso de dispersión para los beneficiarios Adultos Mayores, los que reciben un apoyo economico otorgado bimestralmente, por lo que en el mes de septiembre corresponde que los beneficiarios cobren el apoyo economico que han estado esperando. Esto después de haber tenido un pequeño retraso de días para poder empezar a poder recibir su correspondiente apoyo, por lo que los beneficiarios lo estaban esperando desde el día 4 de septiembre, ya que regularmente el programa entregaba el apoyo los primeros días del mes que se dispersa este apoyo.

El Programa regularmente, para tener un orden adecuado para poder entregar este apoyo, realizo un calendario donde por inicial del primer apellido paterno podrán saber que días les corresponde recibir esta apoyo. El Calendario oficial fue dado a conocer el 5 de septiembre por la secretaria del Bienestar, quien también compartió esta información en su red social de Facebook fue la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes

¡Esto acaba de pasar!, regalito para todos los adultos mayores el día de hoy | importante que te informes: Pensión Bienestar

Para esta dispersión el Programa de Pensión Bienestar tuvo significativos cambios al momento de hacer la dispersión, este cambio muy notorio fue que se alargó los días de dispersiones para los beneficiarios, esto a comparación a bimestres pasados.

Para la dispersión del bimestre pasado fue de una duración de 10 días en los que fueron repartidos este apoyo a comparación de este periodo que tendrá una duración de 15 días.

¿Habrá dispersión el día 15 de septiembre para Adultos Mayores?

Mediante lo comunicado por la Secretaria del Bienestar del Programa Pensión Bienestar para Adultos Mayores en el calendario que se dio a conocer es sus páginas oficiales abra suspensión de pago el día 15 de septiembre que corresponde de la segunda semana de dispersiones del programa.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias