Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Pensión Bienestar!, ¿Cuándo se les entregará le apoyo a los nuevos beneficiarios? Entérate aquí

Entérate de cuando se les entregaran los $4.800 para los recién ingresados

¡Pensión Bienestar!, ¿Como y donde puedo recoger mi tarjeta del bienestar si soy rezagado?

Ingresa gratis al canal:

si eres parte del grupo de las personas adultas mayores que se inscribieron recientemente al programa de pensión para el bienestar de las personas adultas mayores y quieres saber cuando te llegara tu primer depósito de los $4,800, pues estás en el lugar correcto, ya que aquí en bienestar avisos te daremos toda la información respecto a tu primer pago.

Como ya sabemos en este programa de la pensión del bienestar participan más de 11 millones de personas de la tercera edad, esta cifra va en aumento cada vez se incorporan más adultos mayores queriendo obtener este beneficio, puesto que este programa se ha convertido en uno de los más importantes del gobierno actual, se desarrolló con el fin de apoyar económicamente a las personas de la tercera edad, ya que se encuentran entre el grupo de la población más vulnerable.

¿Cuándo recibirán su primer pago los adultos mayores recién ingresados?

La secretaria de bienestar indico que aquellos adultos que se han registrado durante los meses de marzo y abril, deberán estar atentos, puesto que durante el mes de agosto y septiembre se espera que se les esté entregando su tarjeta del bienestar, y una vez teniéndola podrán cobrar su pensión respectiva al bimestre en que la reciban.

El siguiente pago bimestral corresponde al mes de septiembre-octubre, esto quiere decir que si recibes tu tarjeta antes de que se realice la dispersión en el mes de septiembre, ya podrás estar recibiendo el monto de los $4,800.

¡Pensión Bienestar! ¿Qué es una persona auxiliar? ¿Cómo puedo registrarla? Entérate aquí

Como ya sabemos este apoyo se entrega los primeros días del mes que corresponde la entrega, y se estima que para el próximo mes los pagos comiencen a partir del día cuatro, pagando a los adultos mayores, como ya sabemos los pagos van de acuerdo a la letra inicial de su apellido paterno es por eso que te recomendamos mantenerte informado y estar preparado para recibir tus $4,800 sin ningún tipo de aglomeración.

 

 

 

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

    1. ¡Claro! Sería genial apoyar a los jóvenes necesitados. Pero también debemos considerar que las personas mayores también pueden estar pasando por dificultades económicas. Busquemos soluciones inclusivas que beneficien a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias