Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ariadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarPensiónPensión BienestarProgramas

Pensión Bienestar: Conoce cuando será el último pago de $ 4,800 pesos para los Adultos Mayores que sean beneficiarios

Conoce cuando será el último pago de $ 4,800 pesos para los Adultos Mayores que sean beneficiarios del Programa de Pensión Bienestar

Importantes Noticias para Adultos Mayores que quieran formar parte del Programa de Pensión Bienestar ¡¡Ya abrieron convocatoria para nuevos beneficiarios!!

Ingresa gratis al canal:

Con el paso de tiempo, los Adultos Mayores está cada vez más cerca de dejar de recibir el apoyo economico que el programa les entrega de manera bimestral y ahora estarán recibiendo un monto más grande. El que ya confirmó el presidente de la República mexicana, Andes Manuel López Obrador, el aumento del apoyo que se les entrega a los pensionados del programa.

Por lo que si eres un beneficiario del Programa, esta información que se te dará a conocer será de mucha utilidad para ti, ya que podrás saber desde cuando podrás estar recibiendo el apoyo de $ 6,000 pesos de manera bimestral. Actualmente, el programa beneficia a una gran cantidad de Adultos mayores que aproximadamente cuentan con 11 millones de beneficiarios del Programa. 

🥳💰¿HAY DESPENSAS GRATIS POR PARTE DEL GOBIERNO? ¡LOS ADULTOS MAYORES PODRÍAN RECIBIRLA!💰

Recordemos que este programa es un derecho para todo aquel que quiera ser Beneficiario de la Pensión Bienestar, por lo que ninguna persona puede negar o cobrar para poder ser beneficiario del programa, solamente contar con la edad solicitada por la Secretaría del Bienestar que es actualmente de 65 años.

Por otro lado, es importante saber cuándo será la última dispersión del monto de $ 4,800 pesos que recibirán los beneficiarios ya inscritos al programa, por lo que aun el Programa de Pensión Bienestar no ha dado las fechas de disposición del último bimestre del 2023 que será en el mes de noviembre. A pesar de que aún no se ha dado a conocer las fechas, no hay nada que preocuparse, ya que la Secretaría del Bienestar da a conocer las fechas unos días antes que inicie la dispersión del programa. 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias