Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramas

Pensión Bienestar: ¡Cambios en los pagos!😱💥Confirmado por AMLO ✅‼️

Pensión Bienestar: ¡Cambios en los pagos!😱💥Confirmado por AMLO ✅‼️

Para todos los abuelitos que son afiliados la programa de Pensión Bienestar para adultos mayores, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha expuesto una propuesta de reforma, la cual compromete fortificar el programa social de la Pensión Bienestar, prometiendo un ingreso monetario que beneficiara a más de 12 millones de abuelitos, esto con la finalidad de garantizar una vida plena y el bienestar de cada beneficiario, pues recalco que este es uno de los grupos más vulnerables de la sociedad.

Becas Benito Juárez: Buzón de mensajes ¿Ya verificaste si cuentas con mensajes? 📨¡Información de suma importancia!😲💥

Ingresa gratis al grupo:

De acuerdo a la nueva propuesta del mandatario que posteriormente fue enviada la cámara de diputados, dentro de ella se plantean cambios al artículo 4 de la constitución para asentar el derecho de todas las personas mayores de 65 años y más y puedan recibir su pensión gubernamental, por lo tanto, esta ayuda se estaría entregando de manera universal y cada bimestral.

Otro punto importante que hay que destacar de la reforma es sobre el incremento anual del pago de la pensión, esta modificación aseguraría que el monto de los pagos no lo se mantengan, sino que también aumente cada año.

Al ser aprobada esta nueva reforma, será el inicio de un gran compromiso irrompible del gobierno garantizado que los apoyos continúen de manera correcta y evitar la disminución en los pagos económicos que están destinados las personas mayores.

Esta iniciativa, que el gobierno de México ha brindado, es un gran paso significante dentro de la política social, pues está concentrado en el bienestar económico de todos los abuelitos para que puedan vivir una vida plena y se convierta en una prioridad dentro del gobierno.

Becas Benito Juárez: Entrega de tarjetas mediante una Sede Alterna ¿Ya sabes como es el proceso? Aquí toda la información

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button