Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarPensión

Pensión de Bienestar enero-febrero 2023 aumento y entrega

Los pagos de Pensión para el Bienestar están programados para comenzar a distribuirse entre los adultos mayores inscritos en el programa social que ofrece el gobierno mexicano en enero de 2023.

Ingresa gratis al grupo:

En la sesión informativa matutina que realizó el gobierno este lunes, la titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, indicó que 11 millones de beneficiarios de la “Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores” recibirán el apoyo correspondiente a los meses de enero y febrero.

4° hecho en 5 días (Fovissste), incendio en Irapuato

De acuerdo con Montiel Reyes, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador comenzará a pagar el programa en poco más de un mes.

Aumento al salario mínimo en México programado para 2023

La Secretaría del Bienestar ha declarado que las pensiones para los ciudadanos de la tercera edad aumentarán para el año 2023 y ha dado a conocer información sobre cuándo recibirán el dinero adicional.

¿El aumento bienal de las pensiones en 2023 de cuanto será?

De acuerdo con Montiel Reyes, el monto de la pensión Bienestar que reciben los adultos mayores aumentará 25% para el año 2023, al pasar de 3,850 a 4,800 pesos quincenales.

El aumento entrará en vigor en 2023, según la propuesta del gobierno.

Aumento a la pensión en 2023 (A.M.L.O.)

Si pierdes el empleo ¿Qué hacer con la hipoteca?

¿Cuándo inicia el semestre para enero y febrero?

Esta semana, según la secretaria de Bienestar, los adultos mayores registrados recibirán ayuda para los meses de enero y febrero.

Se entregará dinero a los ciudadanos de la tercera edad que tengan tarjeta bancaria registrada en el orden de la inicial de su apellido. Orden:

A, B, o C para los apellidos; el depósito debe realizarse el 4 de enero A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, y N para el jueves 5 de enero 6 Las letras N, N, N, O, P, Q, y R corresponden al 9 de enero. S, T, U, V, W, X, Y y Z para el 10 de enero.

Los depósitos de los dos primeros meses de la pensión Bienestar.

Se ayudará con dinero en efectivo a los adultos mayores que participen en el programa, pero que no cuenten con una tarjeta, ya que no hay suficientes bancos.

Es importante que las personas estén atentas a la convocatoria de solicitud que la Secretaría de Bienestar está realizando en sus respectivas comunidades. Se hará entrega del efectivo entre el 9 de enero y el 5 de febrero.

El desembolso de la pensión Bienestar tardará aproximadamente un mes.

¡Excelentes Noticias! A partir de esta fecha caen los pagos de los Programas del Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba