Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Pensión Bienestar: Así quedaron los pagos para el mes de julio a todos los beneficiarios del país | ¿ya lo sabías?

Pensión Bienestar: Así quedaron los pagos para el mes de julio a todos los beneficiarios del país | ¿ya lo sabías?

¡Atención, becarios! Beneficiarios confirman actualización de Estatus, nuevas fechas de pago, incorporaciones y más | consulta ya mismo

Ingresa gratis al canal:

¡Adultos mayores de todo el país! Si formas parte de la Pensión 65 y más, tengo muy buenas noticias para tí, ya que te daré a conocer sobre cómo quedará distribuido tu siguiente pago que se realizará durante el mes de julio, ¿aún no sabes nada al respecto?, entonces te invito a que leas la nota completa, pues te explicaré a detalle todo lo que debes saber.

Adultos mayores están a la espera de información oficial por parte de la Secretaría del Bienestar, pero debes saber que por el momento esto no puede ser posible, esto debido a que nos encontramos aún en fechas electorales, lo cual dificulta saber exactamente lo que pasará con los apoyos.

Sin embargo, siempre hemos sabido que los depósitos comienzan en los primeros días del mes, en esta ocasión los depósitos se reanudarán el mes de julio, recordemos que durante enero y febrero se les estuvo otorgando pagos que abarcaban hasta el mes de junio, esto quiere decir que de julio en adelante, aún queda pendiente por entregar.

Las autoridades encargadas de la Pensión Bienestar en repetidas ocasiones han informado que una vez concluya el periodo electoral, las actividades de los programas volverán a la normalidad, incluyendo los pagos.

Cabe resaltar que aún no hay un día establecido en el que comenzarán los pagos, esto puede varear, y comenzar el día 1, 2, 3, 4 o 5 de julio, así que por el momento no podemos brindarte esta información, pero una vez lo tengamos presente, serás de las primeras personas en saberlo, ya que aquí te estaremos informando.

Te recomendamos estar al pendiente de la información que brinden las páginas oficiales encargadas de la Pensión Bienestar, así mismo te invitamos a que compartas esta nota en grupos de Facebook o WhatsApp, así ayudarás a más personas a informarse de la mejor manera.

¡Tu dinero está asegurado! Fecha para entrega de apoyos a TODOS los beneficiarios de Programas Bienestar | no te quedes con la duda

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias