Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Pensión Bienestar a tu casa! Visita Domiciliaria confirma Ariadna Montiel Reyes ¡Muchas felicidades!

Registro de Solicitantes de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad en el Estado de México: Opción de Visita Domiciliaria

Si te encuentras en el Estado de México y no puedes asistir de manera presencial al registro de solicitantes de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, tenemos una opción que te puede interesar. La Coordinadora Ariadna Montiel Reyes ha confirmado esta alternativa a través de su cuenta de X.

Visita Domiciliaria Disponible para pensionados del Bienestar confirma la Secretaría del Bienestar

Visita Domiciliaria Disponible para pensionados del Bienestar confirma la Secretaría del Bienestar
Visita Domiciliaria Disponible para pensionados del Bienestar confirma la Secretaría del Bienestar
Ingresa gratis al grupo:

Desde el 9 al 31 de octubre de 2023, tienes la posibilidad de solicitar una visita domiciliaria para completar tu registro. Esta opción se ha implementado para brindar la mejor atención a todas las personas que requieren este importante servicio, incluso si no pueden asistir de forma presencial.

Para solicitar una visita domiciliaria, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  1. Contacto: Comunícate con las autoridades pertinentes o el equipo encargado del programa de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad en el Estado de México. Puedes encontrar la información de contacto en los canales oficiales de la entidad.
  2. Solicitud: Indica tu interés en solicitar una visita domiciliaria para tu registro y proporciona la información necesaria que te soliciten.
  3. Coordinación: Coordinarán contigo una fecha y hora para la visita domiciliaria en la que se llevará a cabo el proceso de registro.

Esta opción de visita domiciliaria tiene como objetivo garantizar que todas las personas con discapacidad tengan igualdad de acceso a este importante programa, sin importar sus limitaciones de movilidad o cualquier otra restricción que puedan enfrentar.

Agradecemos a Ariadna Montiel Reyes y a las autoridades del Estado de México por implementar esta alternativa, demostrando su compromiso con la inclusión y el bienestar de todos los ciudadanos.

No dudes en ponerte en contacto con las autoridades pertinentes para obtener más información sobre cómo solicitar una visita domiciliaria y completar tu registro para la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button