Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Pensión Bienestar: A la espera de orden para inicio de liberación de depósitos a todos los adultos mayores | Buenas noticias

Pensión Bienestar: A la espera de orden para inicio de liberación de depósitos a todos los adultos mayores | Buenas noticias

Buenas noticias para todos los alumnos BECARIOS el día de hoy 14 de abril | Así se repondrán tus pagos no entregados

Ingresa gratis al canal:

Importante y sobre todo muy buenas noticias para todos los adultos mayores que forman parte del padrón de beneficiarios de la Pensión Bienestar, ya que te brindaremos detalles fundamentales con los que debes contar sobre tu siguiente depósito del 2024, así que si esta información es de tu total agrado, no dudes en seguir leyendo.

Cada vez estamos más cerca de llegar al mes tan esperado por todos los adultos mayores que forman parte de este gran apoyo como lo es la Pensión 65 y más, ya que información proporcionada por las autoridades encargadas de este Programa, dan a conocer que los pagos para adultos mayores comenzarán a partir del mes de julio.

Tal vez esta información ya la tengas muy presente, pero ten en cuenta que no todos los beneficiarios están del todo informados, por eso es muy esencial que compartas esta nota informativa, pues así ayudarás a que más beneficiarios se informen de manera correcta.

Siguiendo el calendario y orden de pagos que se ha realizado durante años pasados, podemos saber de manera exacta que los adultos mayores volverán a cobrar el apoyo que les corresponde a partir del mes de julio, lo que aún no está establecido es el día en el que este comenzará, normalmente los depósitos comienzan a partir de la primera semana del mes.

Debes estar al pendiente de la información que nos brinden las páginas oficiales encargadas de esta pensión, recuerda que estas serán las únicas que nos brindarán las fechas exactas por medio del calendario para el mes de Julio.

Te invito a seguir muy de cerca las notas informativas que tengamos para tí, pues día a día tratamos de actualizar información que será de mucha ayuda para tí.

Programas Bienestar: Este es el importante cambio que realizará AMLO para beneficiar a todos los derechohabientes, antes de concluir con su mandato

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias