Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBienestarPensión

Pensión Bienestar 2023; ¡Último dia para recoger tu tarjeta bienestar!

¿Aún no cambias tu tarjeta? ¡No pierdas tu pensión!

¡MUCHA ATENCIÓN! Beneficiario o Beneficiaria del programa de pensiones para adultos mayores. ¿Aún no has ido a recoger tu tarjeta del bienestar? Estamos muy cerca del último día en el que podrás realizar tu cambio, por lo que si aún no lo realizas y eres de los beneficiarios que sigue recibiendo su pensión del bienestar por medio del banco Banamex es importante que acudas a uno de los módulos para rezagados a recoger tu tarjeta del bienestar lo antes posible, ya que de no ser así podrías perder tu pensión.

Pensión Bienestar: Último día para realizar el Cambio de Tarjeta, ¿Ya lo hiciste?| No pierdas tu Pensión

Ingresa gratis al grupo:

Cambios de Tarjetas a Beneficiarios de la Pensión Bienestar 2023

La secretaria de los programas del bienestar, Ariadna Montiel, dio a conocer mediante sus redes sociales las fechas en las que se estarían haciendo los cambios de tarjeta para beneficiarios rezagados, estableciendo como última fecha el día 15 de marzo del presente año, por lo que tienes solo el día de mañana para realizar tu cambio.

Pensión adultos mayores: Calendario de pagos

Como seguramente ya lo sabes, los dirigentes de los programas del bienestar han anunciado que para antes del siguiente año 2024 se busca que todos los beneficiarios de los diferentes programas de apoyo cobren sus pagos mediante un solo medio que es la tarjeta del bienestar, esto incluye al programa de pensiones para adultos mayores, por lo que es de suma importancia que cuentes con tu tarjeta del bienestar, pues como ya se mencionó, de no ser así podrías perder tu apoyo económico.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button