Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

PENSIÓN BIENESTAR 2023: Se eliminará esta forma de pago en el mes de agosto

La medida tomada es inapelable, todos los beneficiarios de la Pensión Bienestar tendrán que llevarla a cabo si es que desean seguir dentro del padrón de este programa.

PENSIÓN BIENESTAR ADULTOS MAYORES:¿Se reducirá la edad mínima para recibir este apoyo en el 2024?

Ingresa gratis al canal:

 

¿Es cierto que a partir del mes de agosto solo se efectuarán los depósitos a través de la Tarjeta del Banco del Bienestar?

Durante el mes de agosto se aproxima un cambio para los pensionados en las formas de pago que otorga la Pensión Bienestar para Adultos Mayores en toda la república mexicana, ya que se informó que una de las de las formas de pago que se llevaban a cabo para recibir la Pensión de este programa quedará cancelada y a partir del mes de agosto desaparecerá por completo, por lo que si deseas seguir dentro del padrón de afiliados que reciben este apoyo económico, tendrás que acatar los nuevos lineamientos.

Es de suma importancia que todos los adultos mayores beneficiarios de este programa estén al tanto de que esta forma de pago desaparecerá una vez comience el mes de agosto, lo cual les ayudará a ahorrar tiempo por el hecho de que ya no tendrán que trasladarse a ningún lugar para hacer uso el dinero de su pensión; agosto es el mes en que esta nueva forma de dispersión de pagos se llevará a cabo por primera vez.

Anteriormente, las personas adultas mayores beneficiarias de esta pensión tenían la opción de recibir este apoyo en efectivo por medio de mesas o módulos de atención que se instalaban en todos los estados de la república mexicana. Esta era la forma de pago que más se utilizaba por parte de los cuentahabientes, pero en agosto definitivamente desaparecerá y todos estos depósitos se harán a través de la Tarjeta del Banco del Bienestar la cual ya se ha estado entregando anteriormente.

Las autoridades encargadas de realizar esta dispersión de pagos decidieron que los depósitos a otros bancos se suspenderán de igual manera, por lo que exclusivamente todas la entregas de este apoyo se harán por medio de la Tarjeta del Bienestar.

Este método se ha venido preparando para ponerlo en marcha totalmente desde hace meses, ya que al día de hoy existe una bancarización de más del 80% de todos los pensionados, por lo que se tiene estimado que apenas comience el octavo mes del año, los beneficiarios de este programa puedan utilizar la forma de pago estipulada oficialmente mediante la Tarjeta del Banco del Bienestar.

PENSIÓN BIENESTAR PARA ADULTOS MAYORES 2024: ¡¡Ya es OFICIAL; habrá un aumento ¿De cuánto será este aumento?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

    1. Amigo, invertir en Bitcoin puede ser arriesgado. No todos tienen el conocimiento o los recursos para hacerlo. No menosprecies la importancia de una pensión, es una garantía de bienestar para el futuro. #PiénsaloBien #MejorPrevenirQueLamentar

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Eliminar la pensión en efectivo es una injusticia para aquellos que no tienen cuenta bancaria. Deben considerar a todos los ciudadanos y brindar opciones accesibles para recibir su pensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias