Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

PENSIÓN BIENESTAR 2023; ¡MUCHA ATENCIÓN! LAS PERSONAS CON ESTAS INICIALES HACEN SU REGISTRO HOY

¡HOY TE CORRESPONDE HACER TU REGISTRO!

El programa de pensiones para el bienestar de los adultos mayores es uno de los programas impulsados por el gobierno federal y uno de los más importantes en el país, ya que este tiene como finalidad el brindar un apoyo económico a los adultos de 65 años o más con la finalidad de mejorar su calidad de vida solventando una parte de sus gastos diarios.

PRÓXIMOS PAGOS PARA ESTUDIANTES BENEFICIARIOS DE LAS BECAS BENITO JUÁREZ

Ingresa gratis al canal:

Hace unos días la página oficial de los programas del bienestar anuncio que el registro a la pensión para el bienestar de los adultos mayores vuelve a estar disponible y que las personas que cumplieron 65 años entre el pasado mes de Julio y este mes de agosto pueden realizar su trámite de incorporación a este programa de apoyo y recibir una cantidad de $4,800 pesos bimestrales, este registro se lleva a cabo siguiendo un calendario que se encuentra en orden alfabético y el día de hoy 18 de agosto le corresponde realizar su registro a las personas cuyas iniciales sean las letras S, T, U, V, W, X, Y, Z.

¿Habrá aumento en el próximo pago de las becas Benito Juárez?

¿Como realizar el registro a la pensión bienestar?

Para realizar tu registro correctamente a la pensión para el bienestar de los adultos mayores debes acudir a tu módulo de atención, bienestar más cercano con tu documentación completa en original y copia, si no sabes en donde se encuentran los módulos del bienestar te dejo un enlace a continuación en el cual podrás encontrar uno fácilmente. https://bienestaravisos.com/avisos-bienestar/no-sabes-en-donde-se-encuentra-tu-modulo-de-atencion-bienestar-mas-cercano/

Si tienes alguna duda relacionada con este u otro programa del bienestar, te invito a visitar el siguiente enlace en el cual podrás encontrar información de todos los programas del bienestar. https://bienestaravisos.com/

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Las pensiones de bienestar son necesarias para garantizar una vejez digna para todos. No se trata de exclusión, sino de garantizar el bienestar de quienes más lo necesitan. Si todos nos preocupamos por el bienestar de los demás, podremos construir una sociedad más justa y solidaria.

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Es injusto y discriminatorio. Todos deberíamos tener la misma oportunidad de registrar nuestra pensión sin importar nuestras iniciales. ¿Qué pasa con el resto de nosotros? Exijamos igualdad para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias