Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramas

PENSIÓN BIENESTAR 2023; HOY RECIBEN SUS PAGOS LOS ADULTOS CON ESTAS INICIALES

¿Sabes quién cobra el pago de su pensión hoy?

Luego de varios malentendidos, al fin comenzó la dispersión de pagos del programa de pensiones para el bienestar de los adultos mayores y como seguro ya lo sabes, los beneficiarios de este programa reciben sus pagos de acuerdo a un calendario que es publicado por la página oficial de los programas del bienestar, este se encuentra ordenado alfabéticamente y los pensionados reciben sus pagos de acuerdo a la primera inicial de su apellido paterno y si no sabes quién recibirá su pago el día de hoy, 8 de septiembre ¡No te preocupes!, aquí te lo decimos.

¡LA ESPERA TERMINÓ! A PARTIR DE HOY COBRAS TU PENSIÓN BIENESTAR

Ingresa gratis al canal:

¿Quién recibe su pensión bienestar hoy, 8 de septiembre?

El calendario de pagos de la pensión bienestar fue publicado hace dos días y aun muchos adultos mayores no saben que día les corresponde recibir su pago, es por eso que te recomendamos estar al pendiente de esta página informativa que te mantendrá al tanto con los días en los que cobrará cada quien, de acuerdo a la inicial de su apellido paterno, pero ¿Quién cobra hoy?, el día de hoy, 8 de septiembre reciben su pago todos aquellos adultos mayores que tengan como inicial la letra “B”.

¡Notificación de pago!, este es el mensaje que llegará a tu Móvil para confirmar entrega del quinto bimestre: Pensión Bienestar

Si ti un inicial es la “B” te recomendamos estar al pendiente de tu app del banco del bienestar en la cual puedes consultar tu saldo y revisar los movimientos que realices con tu tarjeta y si aún no tienes esta app puedes descargarla en cualquier teléfono móvil en la tienda de aplicaciones.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. ¡Qué exageración! ¿Acaso no te das cuenta de que el sistema de pensiones ya está al borde del colapso? No podemos seguir gastando sin control y cargar a las futuras generaciones con más deudas. Hay que buscar soluciones sostenibles y equitativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias