Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Pensión Bienestar 2023: FECHAS OFICIALES DE PAGO; Septiembre

SI YA REALIZASTE TU REGISTRO PARA INCORPORARTE A LA PENSIÓN BIENESTAR 2023, TOMA NOTA, AQUÍ TE COMPARTIMOS TODA LA INFORMACIÓN PARA QUE SEPAS QUE DÍA TE TOCARÁ RECIBIR TU APOYO ECONÓMICO

PENSIÓN BIENESTAR 2023: ¡PAGO DOBLE EN SEPTIEMBRE! ESTAS SON LAS PERSONAS QUE LO PUEDEN COBRAR

Ingresa gratis al canal:

El día martes 05 de septiembre, se dio a conocer por parte de la Secretaría del Bienestar el calendario de pagos de las Pensiones del Bienestar correspondiente al bimestre (SEPTIEMBRE – OCTUBRE), noticia que fue muy bien recibida por los casi 12 millones de mexicanos, los cuales actualmente se benefician con este apoyo economico que consta de $4, 800 pesos, este depósito es el penúltimo del año, ya que en noviembre se estará realizando el último con la misma cantidad porque para el próximo año el mandatario de la república mexicana ya hizo oficial que el monto de esta pensión aumentará un 25% por lo que los beneficiarios de este programa estarán recibiendo la cantidad de $6,000 pesos en el 2024.

¿Cuándo se estarán realizando el quinto depósito de la Pensión   Bienestar?

Respecto a lo publicado por la Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, el Calendario Oficial de depósitos para el mes de septiembre 2023, se llevará a cabo a partir del jueves 07 de septiembre, cuyas personas que tengan el apellido paterno que comience con la letra “A” serán los primeros en beneficiarse de este apoyo economico, posteriormente el día viernes 08 de septiembre le corresponderá a la letra “B”, y así sucesivamente hasta llegar al último día, jueves 28 de septiembre, en el que los apellidos que comiencen con la letra “Z” serán los que cobrarán esta Pensión.

A continuación te compartimos el Calendario Oficial para que tengas una referencia más clara y precisa de los días del depósito de esta Pensión.

calendario ofic

Recuerda que deberás tener paciencia, los pagos se efectuarán conforme al calendario publicado por la Secretaría del Bienestar, siempre y cuando ya aparezcas registrado en el padrón de beneficiarios de las Pensiones del Bienestar 2023. Para mayores dudas, a continuación te dejamos el siguiente enlace para que puedas ingresar fácilmente al sitio oficial de los programas del Bienestar y así logres encontrar una solución a ello.

Programas del Bienestar; ¡Más de 30 millones de hogares en México reciben apoyo por parte del gobierno federal!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

  1. ¡Qué bueno que ya anunciaron las fechas de pago de la Pensión Bienestar 2023! ¿Pero alguien más se pregunta por qué no pueden depositar todos al mismo tiempo? 🤔 #JustAsking

    1. ¡Claro! Y mientras estamos en Hawái, ¿quién pagará las cuentas, la comida y el alojamiento? La pensión es una necesidad básica para garantizar la seguridad y el bienestar en la vejez. No podemos cambiar eso por un simple viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias