Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Pensión Bienestar 2023: ¿Cumpliste 65 años de edad? Estas son las INICIALES de los apellidos que les toca registrarse el día lunes 21 de AGOSTO

Sigue en marcha el registro de incorporación a la Pensión Bienestar Adultos Mayores para quienes cumplan 65 años en julio o agosto en estas fechas.

Pensión Bienestar Adultos Mayores: ¡QUE NO SE TE PASEN ESTAS FECHAS! Regístrate y obtén $4,800 pesos

Ingresa gratis al grupo:

Los adultos que cumplen 65 años en los meses de julio y agosto de este año, ya pueden realizar su registro para afiliarse a la Pensión Bienestar para Personas Adultas Mayores, en toda la República mexicana.

El registro comenzó el lunes 14 de agosto y estará vigente hasta el 26 del mismo mes en cualquiera de los 2 mil 133 Módulos del Bienestar ubicados a lo largo de todo el país, los cuales atienden de lunes a sábado en un horario de las 10:00 am a 16:00 pm.

Las interesadas y los interesados en afiliarse a esta Pensión, tendrán que acceder con su CURP a la página Oficial de la Secretaría de Bienestar, en la cual podrán ubicar el Módulo del Bienestar más cercano a su domicilio, así como la fecha y hora para llevar a cabo su registro.

¿A qué adultos mayores les corresponde hacer su REGISTRO el día lunes 21 de agosto?

Si estás por cumplir 65 años o más durante agosto, a continuación te compartimos el calendario de inscripciones para la Pensión del Bienestar de las Personas Adultas Mayores, toma nota y descubre cuál es el día en el que te toca:

  • Lunes 21 de agosto: A, B, C

Recuerda, si no puedes acudir a tu registro presencialmente, ya sea por causas de salud o por alguna cuestión que te impida salir de tu domicilio, podrá presentarse un auxiliar o familiar a los Módulos del Bienestar, el cual tendrá la oportunidad para iniciar el trámite y solicitar una visita a tu domicilio, de esta manera podrás concluir con tu registro para que puedas ser beneficiario de $4,800 pesos.

Prepárate, estas serán las FECHAS en que se depositarán las Pensiones del Bienestar durante SEPTIEMPRE 2023

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button