Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

PENSIÓN BIENESTAR 2023: ¡ATENCIÓN! SUSPENDEN PAGOS 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE, ¿QUÉ DÍA CONTINUARÁN ENTREGANDO LOS $4, 800 PESOS?

Si eres beneficiaria o beneficiario de este programa, por mucha atención para que no incurras en el error de esperar el pago de tu beca el día de hoy

¡¡Atención Adultos Mayores!! Qué beneficiarios recibirán el último pago doble del mes de septiembre del Programa de Pensión Bienestar | No te quedes sin tu apoyo que da la Secretaria del Bienestar 

Ingresa gratis al grupo:

Hoy 15 de septiembre todos los mexicanos celebramos el día de la independencia de México, por tal motivo es que se llevan a cabo fiestas patrias recordando este suceso tan importante que se llevó a cabo en 1810.

Como ya sabemos, el programa de Pensiones para el Bienestar, brinda apoyos económicos que van desde los $2, 950 pesos hasta los $4, 800 pesos, dependiendo a la pensión que pertenezcas, ya sea a la que les corresponde a los adultos mayores de 65 años o a las personas que cuentan con alguna discapacidad crónica, es por ello que deberás poner atención al calendario oficial de esta dependencia para que sepas que día te corresponde la entrega de tu pago.

¿Cuál es el motivo de la suspensión de este apoyo económico y en qué día se reanudará su entrega?

De acuerdo al calendario publicado por la Secretaria del Bienestar, hoy 15 y mañana 16 de septiembre, son días en los que se realiza la entrega del apoyo económico que brinda el programa Pensiones para el Bienestar, el cual es dirigido tanto a las personas adultas mayores como a las personas con discapacidad que habitan en la república mexicana, es el motivo por el que las dependencias gubernamentales no suelen laborar en estos días, ya que así lo marca el calendario que nos rige a todo el país mexicano, dicho lo anterior, la entrega de este apoyo economico se continuará entregando el día lunes 18 de septiembre a las letras (I, J, K) de acuerdo a lo estipulado en el calendario oficial de este programa.

A partir del próximo lunes ya no habrá retrasos ni cambios que afecten de alguna manera al calendario de la entrega de estos apoyos.

A continuación te compartimos como quedarán los días y las letras para recibir la entrega de este apoyo:

  • Lunes 18 de septiembre: I, J, K.
  • Martes 19 de septiembre: L.
  • Miércoles 20 de septiembre: M.
  • Jueves 21 de septiembre: N, Ñ, O.
  • Viernes 22 de septiembre: P, Q.
  • Lunes 25 de septiembre: R.
  • Martes 26 de septiembre: S.
  • Miércoles 27 de septiembre: T, U.
  • Jueves 28 de septiembre: V, W, X, Y, Z.

😱🔴¿QUE TANTO CAMBIARÁ LA PENSIÓN DEL BIENESTAR EN EL 2024?😱🔴¡TODOS LOS DETALLES AQUI!😎🚨

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button