Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Pendiente, beneficiario! $6,000 + $6,000 + $6,000 serán dispersados de esta manera en tu cuenta Bienestar | pagos 2024

¡Pendiente, beneficiario! $6,000 + $6,000 + $6,000 serán dispersados de esta manera en tu cuenta Bienestar | pagos 2024

¡Se CONFIRMAN entrega de apoyos! Beneficiarios comienzan a recibir depósito por cantidad de $6,250 pesos | ¡Felicidades!

Ingresa gratis al canal:

¡Adultos mayores!, la siguiente información es para tí, pues si formas parte del programa de apoyo Pensión 65 y más, te daré a conocer sobre los meses de apoyos que se te estarán otorgando antes de concluir con este 2024, así que si te interesa saber y estar preparado, continúa leyendo.

Tomando en cuenta los meses de apoyo que se han entregado durante los primeros meses de año, podemos saber que los adultos mayores aún tienen pendiente la entrega de apoyos por una cantidad de hasta $18,000 pesos, pues hasta el momento solo se les ha pagado junio, quedando aún los meses de julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

¿Cuáles serán los próximos meses de pago?, como se te explicó hace unos momentos, beneficiarios aún cuentan con 3 bimestres por delante, pero ¿cuándo y cómo se les estará entregando?, primero que nada, deberemos esperar a que el periodo electoral concluya de manera oficial, esto ocurrirá hasta el próximo 2 de junio, una vez concluido este periodo, los pagos continuarán de manera normal, quedando de la siguiente manera:

  • Bimestre julio-agosto: este apoyo se dispersará a partir del mes de julio, beneficiarios contarán con una entrega de hasta $6,000 pesos.
  • Bimestre septiembre-octubre: el operativo de pagos se realizará durante el mes de septiembre, entregando apoyos normales por una cantidad de $6,000 pesos.
  • Bimestre noviembre-diciembre: último pago del año, el cual se realizará durante el mes de noviembre, donde beneficiarios recibirán pagos por una cantidad de $6,000 pesos.

De esta manera se estarán dispersando los apoyos restantes, qué juntos dan una cantidad de $18,000 pesos, recordemos que los pagos normalmente comienzan en los primeros días del mes, por lo que debemos estar al pendiente de la información que brinden las páginas oficiales, de igual manera aquí en Bienestar Avisos te brindaremos detalles importantes.

Apoyo de 18 a 64 años, Programa otorgará hasta $2,500 pesos bimestrales a madres trabajadoras | Requisitos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

One Comment

  1. Y los que no cobraron del 26 al 29 de febrero y que tenían sus tarjetas en tiempo y forma y por alguna situación no les depositaron que procederá les darán retroactivo en el mes de julio ??? O solo les pagarán julio y agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias