Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos CDMXApoyos del GobiernoAvisos BienestarProgramas

¡Pantalones en descuento con tu tarjeta del INAPAM!

¡Pantalones en descuento con tu tarjeta del INAPAM!

No pierdas el estilo y conoce las prendas de moda que Suburbia tiene para ti, como lo son los pantalones de mezclilla que con INAPAM tendrás un descuento para que el precio sea accesible para ti y no dejes de lucir el estilo que te caracteriza.

¡Atención Adulto Mayor! ¡IMSS, ISSSTE e INAPAM te traen estos beneficios!

Ingresa gratis al canal:

En las tiendas de Suburbia puedes encontrar variedad de prendas y accesorios con un descuento del 5% a los adultos mayores de 60 años que presenten su tarjeta del INAPAM, estos descuentos no los puedes dejar pasar y aprovechar al máximo en estas rebajas en pantalones de mezclilla.

A continuación, te mostraremos algunos pantalones de mezclilla que Suburbia tiene para ti con el respectivo descuento que INAPAM otorga, estos pantalones son ideales para que puedas lucir a la moda en estas temporadas de inviernos y lo mejor a un superprecio:

¡Ponte cómodo en estas bajas temperaturas! INAPAM Ofrece descuentos en pijamas a Adultos Mayores

  • Jeans wide leg Devendi para mujer: Este pantalón es 100% algodón y por su diseño son ultraconfort. Su precio es de 549 pesos, pero el respectivo descuento, solo paga 521 pesos.
  • Pantalón regular Yale para hombre: Es ideal para cualquier outfit casual. Su precio es de 499 pesos, pero al presentar tu tarjeta del INAPAM, únicamente paga 474 pesos.
  • Jeans flare Weekend para dama: Este pantalón te dará un buen estilo y además te permitirá hacer tus actividades cotidianas con comodidad. Su precio es de 279 pesos, pero con tu descuento INAPAM, estrena pantalón por tan solo 265 pesos.
  • Jeans mom Weekend corté cintura alta para mujer: Un pantalón que te hará lucir a la moda y siempre estar cómoda. Su precio es de 314 pesos, llévatelo por tan solo 299 pesos con el descuento INAPAM.
  • Jeans slim Weekend para hombre: Este pantalón con diseño obscuro te permitirá lucirlo con cualquier outfit. Su precio es de 349 pesos, pero con tu descuento INAPAM, solo paga 331 pesos.

INAPAM y DIF rehabilitan albergues en Coatzacoalcos por Frente Frío 8

No dejes pasar estos descuentos y si aún no tienes tu tarjeta del INAPAM, ve a tramitarla en los módulos de registro más cercanos a tu residencia, es un proceso sencillo y raído, en ese mismo instante te será entregada tu tarjeta.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias